Ausencia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    Bueno, bueno, bueno, mañana me voy de vacaciones hasta el 24 o 25 de agosto. Aunque podre entrar al foro, sobretodo la primera semana, no me pasare muy a menudo (una vez al día, para ver la novedades y tal) y tampoco tendre photoshop para diseñar, así que bueno, aunque me ireis viendo un poquito, me despido ya por si el internet de donde estare no va muy bien.

    Pasad un feliz agosto y disfrutad del veranito y de las vacaciones (las que os vayais, claro).

    Un beso a todas!
    _____________________________________________________________

    28 de octubre de 2010

    Aprovecho el mismo post que utilize para mis vacaciones de verano.
    Queria deciros que me voy tres dias fuera, de mañana por la mañana hasta el domingo por la noche noche noche. Así que hasta el lunes no creo que me veais por aqui, y creo que ni eso, porque tengo un examen muy importante el jueves y tendre que estarme el día estudiando. Pasad un feliz puente y un terrorifico Halloween (:

    _____________________________________________________________

    23 de diciembre de 2010

    Bueno, yo sigo aprovechando el mismo post hahahaha Nada, que me vuelvo a ir, a pasar las navidades en el pueblo. El martes por la noche espero volver a estar aqui y nada, avisaba por el tema concursos y tal :) FELIZ NAVIDAD A TODAS <3

    Edited by martaa. - 23/12/2010, 17:00
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    Te esperamos marta!! q te lo pases muy bien a donde vayas, q te vas un monton de tiempo!
    Besos!
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    pásalo genial marta *.* ahora nos vamos muchas jaja
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    He vuelto! Ya me teneis aqui otra vez, sguramente estos dias estare un poco out, poniendome al día con muchisimas cosas, pero vamos que me pasare todos los dias un ratito!
     
    Top
    .
  5. Alice93
     
    .

    User deleted


    Bienvenida de nuevooo!!
    q bien q estes ya aqui, si si tu actualizate :)
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    martaaa que bien que ya hayas vuelto (:
     
    Top
    .
  7. dripdrop
     
    .

    User deleted


    Bienvenida de nuevo, Marta. (:
     
    Top
    .
  8. martaa.
     
    .

    User deleted


    Aprovecho el mismo post que utilize para mis vacaciones de verano.
    Queria deciros que me voy tres dias fuera, de mañana por la mañana hasta el domingo por la noche noche noche. Así que hasta el lunes no creo que me veais por aqui, y creo que ni eso, porque tengo un examen muy importante el jueves y tendre que estarme el día estudiando. Pasad un feliz puente y un terrorifico Halloween (:
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    Pasatelo geniaaal (: Disfruta mucho en Halloween!
     
    Top
    .
  10. martaa.
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo sigo aprovechando el mismo post hahahaha Nada, que me vuelvo a ir, a pasar las navidades en el pueblo. El martes por la noche espero volver a estar aqui y nada, avisaba por el tema concursos y tal :) FELIZ NAVIDAD A TODAS <3
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    pasatelo genial (: feliz navidad^^
     
    Top
    .
10 replies since 27/7/2010, 22:50   123 views
  Share  
.