¿Tu última pelicula..?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. R u b y
     
    .

    User deleted


    ¿Cual ha sido la última peli que habeis visto? ¿Que os ha parecido?

    La mia ha sido "Origen", que fui ayer al estreno jijiji y vamos me ha ENCANTADO y superado mi espectativas ^^ tengo que verla otra vez!!! y me encanta Leonardo DiCaprio en la pelii!!! esta GENIAL!! se sale del papel!! (se nota que es mi actor favorito? xD) y vosotras os interesa esta peli? alguna ira a verla?
     
    Top
    .
  2. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Star Wars I, the Phantom Menace.

    ADORO ESA PELÍCULA.
     
    Top
    .
  3. ~lore;
     
    .

    User deleted


    La última que vi... ayer, Sherlock Holmes (si, tardé lo mío). Creo que no me complació del todo, tenía altas espectativas. Me gustó pero no la tengo entre mis favoritas...

    Yo creo que iré a ver Origen :)
     
    Top
    .
  4. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja yo todavia no la he visto la de sherlock... tengo que verla haber qe tal!
    Y lore si ves Origen, luego me dices qe te parecio! ^^
     
    Top
    .
  5. ester_cm
     
    .

    User deleted


    YO HE VISTO ORIGEN!

    y OMG... que pelicula MÁS RARA! no he entendido nada :( :( :(
    si me la explicas te lo agradeceria mucho!

    SPOILER (click to view)
    NO ENTEINDO como estaba el tio (leonardo di caprio xD) con el chinito ese diciendole que se fueran los dos y luego de repente SE DESPIERTA EN EL AVION y los dos estan salvados! HOLA?? como ha pasado esto?? QUE PELICULA MAS RARA! y he buscado informacion sobre el final porque no lo habia entendido.. y se ve que e sun final abierto no? pero es qe la cosa esa sigue rodando... y si rueda q significa? que es un sueño??? entonces el esta en un sueño? hace CUANTO QUE SUEÑA ESO? dios.. no pillo nada de la peli estaaa! u.u ME ESTRESO!
     
    Top
    .
  6. DestinyHope.Del
     
    .

    User deleted


    la ultima que he visto fue The Last Song de Miley Cyrus y me ha encantado la adoro!!
     
    Top
    .
  7. R u b y
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ester_cm @ 9/8/2010, 00:33)
    YO HE VISTO ORIGEN!

    y OMG... que pelicula MÁS RARA! no he entendido nada :( :( :(
    si me la explicas te lo agradeceria mucho!

    SPOILER (click to view)
    NO ENTEINDO como estaba el tio (leonardo di caprio xD) con el chinito ese diciendole que se fueran los dos y luego de repente SE DESPIERTA EN EL AVION y los dos estan salvados! HOLA?? como ha pasado esto?? QUE PELICULA MAS RARA! y he buscado informacion sobre el final porque no lo habia entendido.. y se ve que e sun final abierto no? pero es qe la cosa esa sigue rodando... y si rueda q significa? que es un sueño??? entonces el esta en un sueño? hace CUANTO QUE SUEÑA ESO? dios.. no pillo nada de la peli estaaa! u.u ME ESTRESO!

    jajaja pues yo en un foro de dicaprio he leido qe a la gente tb le ha gustado bastante, pero tb hay mucha gente que no la ha entendido! hombre es qe el final...algo lioso (por no decir bastante) es.
    Te explico, pero nose si resolvere tus dudas! espero qe sip!

    SPOILER (click to view)
    Cuando Dicaprio esta con el chino diciendole qe se vayan y se despierta en el avión, es como si en realidad se hubiesen despertado de verdad y hubiesen salido del limbo los dos (es decir el chino y el, osease seria que el plan ha salido bien) pero en realidad, cuando se encuentra con sus hijos... y lanza la repiona esa y sigue girando significa qe...OMG SIGE SOÑANDOOO!! La pregunta es lo qe tu ha dicho... cuanto tiempo lleva soñando?? o quizas simplemente aun no ha despertado del limbo y sigue continuando... por lo cual si qe es un final abierto! Pero me da a mi qe Nolan (el dire de la peli) va a ser un cabronazo y ni nos va explicar nada de nada y tampoco hara secuela me da a mi...


    No se si te habre resuelto mucho... me da a mi qe no xD, pero esqe es lo qe tiene esta peli qe te da por pensar y pensar y te lias cada vez mas!! jajaa

    Pero en resumen, quitando el lio qe tienes y el estres...xD te ha gustado??
     
    Top
    .
  8. ~lore;
     
    .

    User deleted


    buf, acabo de venir de ver Origen! me encantó, sinceramente, y he entendido todo a la primera jaja
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    Pues yo Durmiendo con su enemigo... Que la vi esta tard een el cine xD

    La de Origen la quiero ir a ver, pero me la bajare porque mi economia esta en crisis!
     
    Top
    .
  10. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Yo las úlimas películas que he vist són:

    - Message in the bottle, que la hacian en la tele preciosa la verdad aunque me decepcioné mucho con el final, me quede medio cabreada y toda lloriqueando xDDD
    Es que en general las de Nicholas Sparks ¡¡me encantan!!! xDD

    - y luego mm en el cine la utlima fue Predators xDD un poco WTF pero estube bien, entretenida, aunque cuando salen las bestias esas... poco real xDDD
     
    Top
    .
  11. Little Monster
     
    .

    User deleted


    Killers de Ashton Kutcher y Katerine Heilg.
    Me gustó mucho, muy graciosa y con mucha acción *O*
     
    Top
    .
  12. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    PD: Te quiero

    La acabo de ver y aun tengo los ojos llorosos, si es que soy de lagrima facil
    en las peliculas pero..... pffff ME ENCANTOOOO!!! llore, rei, y volvi a llorar
    para quienes no la hayas visto... MIRADLA, es simplemente preciosa
    almenos a mi me lo parecio... aixxxxxxxxx >____<
    QUE BONITAAA!! *****
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo fui a ver la de Lope al cine, que mi madre queria verla conmigo.
    Las verdad pensaba que iba a ser un coñzao, pero me gusto (:
     
    Top
    .
  14. ester_cm
     
    .

    User deleted


    La proposición.

    me encanta <3
     
    Top
    .
  15. vaane
     
    .

    User deleted


    Destino final 3

    Dios santo, me la tengo que tragar por culpa de mi primo. Yo soy una paranoíca de lo peor entonces ya sabrán como estoy. Esa película es de las que más odio. Sinceramente me estresa xD Pero no podía hacer nada, pues él tenia el control.
     
    Top
    .
24 replies since 7/8/2010, 11:15   185 views
  Share  
.