¿Tu última pelicula..?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    La última que ví... Siempre a su lado, con Richard Gere. Tardé, sí xDDDDDDD pero al fin la vi.
    Lloré mucho, la recomiendo. Que cosa tan cruel *-* y que triste... ¡En fin! xDDDD la de el Origen, mi prima fue a verla y le pareció más mala que la peste, asique ni me gasté en ir xDDDDDDD
     
    Top
    .
  2. 64blair
     
    .

    User deleted


    QUOTE ({scandalous*} @ 17/9/2010, 23:35) 
    PD: Te quiero

    La acabo de ver y aun tengo los ojos llorosos, si es que soy de lagrima facil
    en las peliculas pero..... pffff ME ENCANTOOOO!!! llore, rei, y volvi a llorar
    para quienes no la hayas visto... MIRADLA, es simplemente preciosa
    almenos a mi me lo parecio... aixxxxxxxxx >____<
    QUE BONITAAA!! *****

    Posdata te quiero es genial. Yo la tengo en DVD y la he visto miles de veces. ¿Has leído el libro? Porque es aún mejor! (:

    Ah, y Origen es BRUTAL. Yo también la entendí a la primera, pero es verdad que es más rara que un perro verde jaja Y bueno, es una de mis películas favoritas.. Leonardo está que se sale y Arthur es taaaaaaaaan... <3
     
    Top
    .
  3. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja entonces tu eres una de las mia!!!
    Yep! Origen es BRUTAL!! y como tu dices Leonardo esta qe se sale y Arthur es (L) jajaja

    Pues Posdata te quiero yo la qeria ver y me dijeron mis amigos qe es mala malisima! entonces me quitaron las ganas pero visto lo visto, cuando tenga tiempo me la vere a ver qe tal!

    Yo la última que vi fueron dos: The Blind Side que es genial, es super bonita, la actuación de Sandra Bulluck es genial tb... Vamos recomiendo la peli!
    Y la otra fue Pesadilla en Elm Street no esta mal al peli, aunque me parece que han cambiado bastanes cosas con respecto a las originales (digo me parece por lo que he leido por que no las he visto las antiguas) y bueno me da pena que mi Katie (L) dure poquito y que aun menos dure Kellan Lutz u_u Sale nada mas los 5 primeros min!
     
    Top
    .
  4. vaane
     
    .

    User deleted


    TRON EL LEGADO.
    Joder que es mágnifica, a demás de que el soundtrack hecho por Daft Punk es genial y salen ellos (L)
    La película es en sí genial, me encantço todo de ella, aunque es incomodo solo ver prácticamente como 5 colores en total. Por que todo es blanco, negro, gris, naranja y rojo. Pero me ha encantado
     
    Top
    .
  5. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    La última que vi fue Enredados :3 y es tan tiernaaaa, me encantan Rapunzel, Pascal, Maximus y Flynn <3 es muy linda para ver, además de divertida. Y el soundtrack es hermosisisisimo *_*
     
    Top
    .
  6. Bennet
     
    .

    User deleted


    En el cine.."Water for elephants"
    En la Tv.."Superman 2" jjaajajajja (tarde de Domingo..)
     
    Top
    .
  7. # valen
     
    .

    User deleted


    Bad Teacher (la de Cameron Diaz) no la terminé, pero se me hace que es la típica comedia plástica. Chistes previsibles y mal argumento xD Ok, lo que vi no me ha gustado ni un poquito.
     
    Top
    .
  8. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    Linterna Verde... la vi en el cine..
    NO me gusto .. peroo.. osea no es fea pero es tipo como mucha introduccion como qe le da mcha vuelta y en 10 min termina todo xD
     
    Top
    .
  9. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    la última peli que vi fue HP an the Deathly Hallows parte 2. SIN PALABRAS
     
    Top
    .
  10. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    jajaja es geniaaaaaaaaaaaaaaal ♥
     
    Top
    .
24 replies since 7/8/2010, 11:15   185 views
  Share  
.