Ayuda con forumfree.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Sireen~
     
    .

    User deleted


    Una amiga y yo estamos creando un foro. Sabemos menejar el forumfree un poco, controlamos los apartados los skins etc.
    Peeeero no sabemos hacer una cosilla, y es, esto:
    http://i33.tinypic.com/345k4co.jpg
    cómo se pone esa parte en el foro?
    A ver si alguien que maneje bien forumfree me puede ayudar :_
    Le envié un mp a Weasley hace semanas y no me ha contestado, ya que es admin en el foro de la captura que pongo, o a lo mejor no le ha llegado, claro T_T

    Un besito y gracias de antemano <3
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    Buff a mí la verdad me costó bastante, y me dio Elisa el código de la tabla para ponerlo.... Pero mira, aquí más o menos te explican como se hacen, y te dan ya tablas hechas para que las rellenes a tu gusto, o sea te dan una plantilla:
    CLICK

    y si quieres crear una tabla con el número de columnas a tu gusto:
    CLICK

    y luego tienes que tener en cuenta que para poner enlaces, fotos y tal... no puedes poner los cogidos [img] si no que tienes que poner los que son <a h ref=""> y esas cosas
    aquí tienes todos los códigos

    al principio cuesta pero es hasta que te acostumbras... de todos modos si tienes una duda concreta di por aquí y te intento ayudar^^
     
    Top
    .
  3. ~Sireen~
     
    .

    User deleted


    Ay, muchísimas gracias gracias chanti, ya me estaba volviendo loca buscando XDDD
    Voy a probar ahora mismo *0*

    Mil gracias guapa! <33333

    EDITO:

    Miiil, mil gracias de nuevo! Ya tengo hecha mi tablita con el welcome, quedo chulísima *0*
    <3333333

    Edited by ~Sireen~ - 16/8/2010, 12:26
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    de nadaa :) me alegro de que te haya servido^^
     
    Top
    .
3 replies since 14/8/2010, 15:58   121 views
  Share  
.