Frases de libros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    Bueno, abro este tema porque yo soy de las que cuando ven en un libro una frase que les gusta, las apunto todas en un cuaderno xD Y no sé, a mí me encanta leer diferentes frases, así que he pensado en abrir este post.
    Tengo miles de frases, pero dejo las que se me vienen ahora a la cabeza:

    Carlos Ruiz Zafón
    QUOTE
    -Todos guardamos un secreto bajo llave en el ático del alma. [Marina]
    -Solo recordamos lo que nunca sucedió. [Marina]
    -Observé a aquel desconocido con el que había estado callejeado durante horas y me pareció que le conocía desde siempre. Así se lo hice saber. Rió y en ese momento, con esa rara certeza que sólo se tiene un par de veces en la vida, supe que iba a pasar el resto de mi vida a su lado.
    Aquella noche Mijail me contó que él creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son solo días o semanas. A veces, años. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo. Para mí esos instantes estarán siempre enterrados en aquella primera noche, paseando por la ciudad... [Marina]
    -Nada engaña más que los recuerdos [La sombra del viento]
    -Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia. [La sombra del viento]
    -Alguien me dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre. [La sombra del viento]

    Federico Moccia
    QUOTE
    -Lo que importa es amarse y basta, ¿no? Sin hipotecar el futuro. [Perdona pero quiero casarme contigo]
    -Sienta bien pensar en el pasado cuando el futuro da miedo. [Perdona si te llamo amor]
    -El amor tiene que ser amor y basta. Amor al azar, amor natural, deseo de amor. [Perdona si te llamo amor]
    -Sienta bien pensar en el pasado cuando el futuro da miedo. [Perdona si te llamo amor]
    -El amor tiene que ser amor y basta. Amor al azar, amor natural, deseo de amor. [Perdona si te llamo amor]
    -Quien ama a primera vista traiciona con cada mirada. [Perdona si te llamo amor]
    -Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea. [Perdona si te llamo amor]
    -Y cada segundo que pasa es un beso que señala el tiempo, es una marca para recordar que ese instante no se ha perdido. [Perdona si te llamo amor]

    J. K. Rowling
    QUOTE
    -No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir. [HP y La piedra filosofal]
    -El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra. [HP y La piedra filosofal]
    -La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado. [HP y La piedra filosofal]
    -Adormecer el dolor por un rato te haría sentirlo luego con mayor intensidad. [HP]
    -Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos. [HP]
    -Es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón. [HP]
    -Donde esté tu tesoro estará también tu corazón [HP y las Reliquias de la muerte]
    -El último enemigo que será derrotado es la muerte [HP y las Reliquias de la muerte]
    -Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades. [HP y La cámara secreta]

    Laura Gallego García
    QUOTE
    -La magia no muere, ángel. Solo aguarda el momento apropiado para resurgir. [Alas de fuego]
    -Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces. [Memorias de Idhún, La Resistencia]
    -¿Acaso se puede vivir con medio corazón? [Memorias de Idhún, Tríada]
    -Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo. [Memorias de Idhún, Tríada]

    Paulo Coelho
    QUOTE
    -La vida a veces es muy avara: la gente pasa días, semanas, meses y años sin sentir nada nuevo. Sin embargo, una vez que se abre una puerta, una verdadera avalancha entra por el espacio abierto. En un momento no tienes nada, y al siguiente tienes más de lo que puedes aceptar. [Once minutos]

    Stephenie Meyer
    QUOTE
    -Cuando un sueño supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es muy razonable lamentarse de su conclusión. [Crepúsculo]
    -Acostumbraba a pensar en tí de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras. [Eclipse]
    -La chica era la clásica mártir. Ella definitivamente había nacido en el siglo equivocado. Ella debería haber vivido antes. [Amanecer]
    Puede que no hubiera en este planeta felicidad posible sin su correspondiente carga de dolor para compensarla. [The Host]

    Varios
    QUOTE
    -En el mundo, era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. [Ghostgirl, Tonya Hurley]
    -Cuando pierdes a alguien eso se queda contigo, siempre recordándote lo fácil que es salir herido [Crónicas vampíricas]
    -Los sueños son reflejo de los pensamientos que vives en la fantasía y de una realidad abstracta a la cual quisieras pertenecer. [??¿¿]
    -Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. [Khalil Gibran]
    -Nuestras ilusiones no tienen límites, probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde. [René de Chateaubriand]
    -Si tienes miedo a hacerte daño, aumentas la posibilidad de que eso mismo te suceda. -Sé prudente, pero sobre todo… Entrégate sin reservas. [La mecánica del corazón, Mathias Malzieu]
    -Si no pierdes de vista tu destino, todos los momentos de tu vida se convierten en una oportunidad para acercarte a él. [Memorias de una geisha, Arthur Golden]
    -A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas. [El velo pintado, William Somerset Maugham]



    Edited by Chantii - 7/1/2011, 00:19
     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Que bonitaa! Yo mas que de libros de peliculas, tengo una libreta y voy escribiendo frases que me gustan o que se hacen famosas.
     
    Top
    .
  3. R u b y
     
    .

    User deleted


    Yo tb lo hago!! lo hago con pelis y libros!! es qe me encantan (L y tengo tb mi libretita ^^

    Chantii me encanta las que pusistes ^^ sobre todo las de carlos ruiz zafon, a mi es qe ese hombre las cosas qe escribe me puede!! y eso qe el libro qe has puesto de el no me lo he leido... me lo recomiendas?

    Luego sino pondre yo algunas frases tb!!
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo tengo muuuchas jaja, tanto de pelis, como de series, como de libros, clasificadas así jaaj
    Cuando me aburra y no tenga nada que hacer pongo más (: Que además así se me quedan grabadas.

    Ruby, a mí el libro de Marina me parece precioso (L) Aunque es algo triste, y sí te lo ercomiendo, es uno de mis favoritos^^ Hasta me lo pidió mi prima y mi tía para que se lo dejara jaja
     
    Top
    .
  5. R u b y
     
    .

    User deleted


    sii yo tambien tego de todo lo que vea qe me guste!! jejeje haber si luego me acuerdo y subo algunas!

    Y okis chantii!! me lo cogere en la biblioteca y si esta ya te contare qe me parece!!
     
    Top
    .
  6. Manee
     
    .

    User deleted


    de frases...jaja yo soy fanática en coleccionarlas, no solo de pelis o series sino que frases de gente común y corriente o hasta incluso de canciones.

    QUOTE
    -Si no puedes vivir con la respuesta no preguntes…Dr. House
    -La vida es una colección de recuerdos, pero nada como tú recuerdo tan bien...Shakira
    -Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras...Bella Swan
    -Cuando pierdes a alguien eso se queda contigo, siempre recordándote lo fácil que es salir herido…Elena Gilbert (TVD)
    -Que Quowle...Jacob Black
    -Los sueños son reflejo de los pensamientos que vives en la fantasía y de una realidad abstracta a la cual quisieras pertenecer...
    -La chica era la clásica mártir. Ella definitivamente había nacido en el siglo equivocado. Ella debería haber vivido antes...Jacob Black
    -Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos...Paulo Coelho
    -Nuestras ilusiones no tienen límites, probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde...René de Chateaubriand

    Bueno esas por ahora que tengo aquí a la mano, quizás otro día coloque más.
     
    Top
    .
  7. xVero
     
    .

    User deleted


    Aiiins yo quiero *O*

    CODE
    Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo - Kirtash - Memorias de Idhún, Laura Gallego (no recuerdo cual de los 3 ._.)


    CODE
    La vida a veces es muy avara: la gente pasa días, semanas, meses y años sin sentir nada nuevo. Sin embargo, una vez que se abre una puerta, una verdadera avalancha entra por el espacio abierto. En un momento no tienes nada, y al siguiente tienes más de lo que puedes aceptar. - One Minutos - Paulo Coelho


    De Coelho tengo un millón xD
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    las añado todas al primer post vale?
     
    Top
    .
  9. xVero
     
    .

    User deleted


    A mi es que estos parrafos ismplemente me pueden T_T aunque no sean ferases xD

    Observé a aquel desconocido con el que había estado callejeado durante horas y me pareció que le conocía desde siempre. Así se lo hice saber. Rió y en ese momento, con esa rara certeza que sólo se tiene un par de veces en la vida, supe que iba a pasar el resto de mi vida a su lado.
    Aquella noche Mijail me contó que él creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son solo días o semanas. A veces, años. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo. Para mí esos instantes estarán siempre enterrados en aquella primera noche, paseando por la ciudad... - Marina - Carlos Ruiz Zafón
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Aii Vero a mi los parrafos asi tambien me encanta, cuando este en casa ya copiare algunas que tengo.

    Dejo algunas frases mas:

    -Sienta bien pensar en el pasado cuando el futuro da miedo. [Perdona si te llamo amor]

    -Si tienes miedo a hacerte daño, aumentas la posibilidad de que eso mismo te suceda. Sé prudente, pero sobre todo… Entrégate sin reservas. [La mecánica del corazón]

    -Si no pierdes de vista tu destino, todos los momentos de tu vida se convierten en una oportunidad para acercarte a él. [Memorias de una geisha]

    -A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas. [El velo pintado]

    -En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida. [Perdona si te llamo amor]

    -Nada engaña más que los recuerdos [La sombra del viento]

    -Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia. [La sombra del viento]

    -Alguien me dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre. [La sombra del viento]

    -El amor tiene que ser amor y basta. Amor al azar, amor natural, deseo de amor. [Perdona si te llamo amor]
     
    Top
    .
  11. Yai.
     
    .

    User deleted


    Yo vengo a traerte una de The Host *-*
    Puede que no hubiera en este planeta felicidad posible sin su correspondiente carga de dolor para compensarla. [Wanderer, The Host]

    Y cuando me ponga a buscar... unas cuantas más te traeré. La verdad es que es un libro lleno de frases preciosas :)
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    Si la verdad The host tiene unas cuantas!

    Traigo alguna cosilla mas, de Federico Moccia, que me puede, y de Harry Potter.
    De Moccia tengo mil, pero poco a poco, que todas de golpe es una burrada xD

    -Sienta bien pensar en el pasado cuando el futuro da miedo. [Perdona si te llamo amor]
    -El amor tiene que ser amor y basta. Amor al azar, amor natural, deseo de amor. [Perdona si te llamo amor]
    -Quien ama a primera vista traiciona con cada mirada. [Perdona si te llamo amor]
    -Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea. [Perdona si te llamo amor]
    -Y cada segundo que pasa es un beso que señala el tiempo, es una marca para recordar que ese instante no se ha perdido. [Perdona si te llamo amor]

    -No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir. [HP y La piedra filosofal]
    -El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra. [HP y La piedra filosofal]
    -La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado. [HP y La piedra filosofal]


     
    Top
    .
  13. ~lore;
     
    .

    User deleted


    De HP yo me sé varias xd

    " Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. " - Los merodeadores

    " El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor. " - El mapa del merodeador, Sirius a Snape

    " ¿Quién te ha puesto el ojo morado, Granger? Me gustaría enviarle flores " - Malfoy xDDDDDD

    " Es que desde que nos lavas los calcetines, cada vez te valoramos más, mamá " - George Weasley

    " Un brutal triple asesinato cometido por la madre del novio estropearía un poco la boda. " - Ron Weasley

    " Ya hay bastante suciedad en mi tunica sin que tú la toques " - Sirius Black

    " Si tu cerebro fuera oro, Longbottom, serías más pobre que Weasley " - Malfoy again

    " El mundo no se divide en buenas personas y mortífagos " - Sirius Black



    Y estas de de Dumbledore:
    " Adormecer el dolor por un rato te haría sentirlo luego con mayor intensidad. "
    " Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos. "
    " Es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón. "
     
    Top
    .
  14. Chantii
     
    .

    User deleted


    Aii y estas, creo que también son bastante concoidas.
    Donde esté tu tesoro estará también tu corazón
    El último enemigo que será derrotado es la muerte
    Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    Solo llevo 50 páginas, pero ya ha algunas frases de el libro "Blanca como la nieve, roja como la sangre" que me encantan.

    -En la vida solo sirve aquello en lo que te ponen una nota.
    -Me siento como si fuera un error, un error ortográfico. Un "yo" sin o, un "soy" sin y. Un repaso de corrector y desaparezco, como todos los errores. La página queda en blanco, limpia, y nadie ve el dolor que se esconde debajo de aquella capa blanca.
    -Acelero hacia el azul del horizonte y tengo la sensación de estar casi volando, sin frenos ni sueños...
     
    Top
    .
14 replies since 20/8/2010, 21:35   155 views
  Share  
.