Física o quimica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. {scandalous*}
     
    .

    User deleted





    Física o Química narra las situaciones y problemas de profesores poco experimentados en el Zurbarán, bachillerato dónde irán descubriendo todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía.
    ____________________________________________________________
    Nose si alguien lo ve, sino... espero que si.
    Pero me animé a abrir ese post dado que mañana empieza la 6 temporada!!! que ganas
    ya de ver el primer capiiii ^0^
    y asi los podemos comentar juju

    postead mucho :P

     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    lo veo lo veo! jaja
    pero esta sera la ultima temproada quelo vea seguramente... porque cuando termine esta temporada empieza como "la segunda generacion"
    y que pena que se hayan ido gorka y cabano uU pero bueno de lo malo malo esta cova, que me encanta, y yoli (LL)
    yo voy a ver ahora mismo el primer cap... me pasaron una dire de megaupload y lo tengo gratis :)
     
    Top
    .
  3. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Awwwww que suerte
    yo esperaré a mañana, que remedio.. ¡¡¡pero que ganas que tengo de verlo!!

    Y si, me da mucha pena que e haya ido el loko de Gorka... y con el hijo y todo ahora, y Cabano... sniff.. con lo mono que estaba ultimamente con Ruth.. aunque claro... aparece Roman y todo lo cambia xDDDD

    en el anuncio se ven nuevos persos... aver que tal ^0^

    PD: ¿eso que dice de la segunda generacion sera en plan 90210¿ ves yo de eso no me habia enterado xD
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    quieres el link??

    noo!! me refiero a tipo skins, que sigue la serie pero con todos los personajes cambiados...
    lo de 90210 fue en plan series diferentes y si, tb la veo jaja me encanta
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    awww la tentacion es mala xDD
    si me lo pasas genial, me lo trago dos veces sin problema xDDD *___*

    yo es que soy una loca de las series, me gustan mucho todas, y alemnos un capi
    de todas las series conocidas e visto xDD
    menos del internado... U___U muy mal, muy mal..
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    si, la verdad lo de el internado es impresionable, pero puede crear adiccion XDD (vease mi firma)

    bueno, yo te dejo el link y haces lo que quieras jaaja
    y ahora si me voy a verlo!
    www.megaupload.com/?d=7HV8KBJW

    a lo mejor a la primera no te deja, pero prueba que se puede!
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    OH MY GOD

    estoy viendo el cap, y hay algo qe tengo que comentar urgentemente.... si no quieres no lo leas, pero es de paula y gorka y necesito soltarlo jaja

    SPOILER (click to view)
    estan hablando julio y cova que un examen final le ha sallido mal a paula, que esta hundida, llora no deja que nadie se le acerque... y cova dice: yo he intentado que supere su ruptura con gorka pero no se deja ayudar.

    no me lo puedo creer que hayan cortado de verdad.... odio a los guionistas...

     
    Top
    .
  8. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhh!!!!!!
    ¿enserio? que fuerte O___o y con el hijo de por en medio
    ¿pero que hacen?!!!!
    pobrecilla Paul... kiaaa
    quiero verlo ya... pero se me descarga muy lento...
    35% T_______T
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    esque ocupa casi 400 megas! jaja
    jodeer que mal :( me imagino qe lo han hecho porque gorka s eiba de la serie pero me parece fataaal!
     
    Top
    .
  10. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Puf ya ves... con lo monos que quedaban... como me encantaria salir en esa serie xDD
    >___<
    99% ..... 100%!! uhhh uhh!! ahi voyyy!! xDD

    EDITO: ¡¡me encanto el capi!! ash, ash, sobretodo los pensamientos de cada uno al principio es muy bueno, y al fiesta y... todo xDD

    Edited by {scandalous*} - 15/9/2010, 15:54
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    y has visto el avance?????
     
    Top
    .
  12. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ¿lo que ponen al final de lo que pasara el proximo capi no?¿
    uiuiu Roman y Yoli... tela

    y Kova.... U____u
    por cierto ¿no te dio mucha pena David? snif... pobrecillo con lo guapo que qedaba de indio..
     
    Top
    .
  13. R u b y
     
    .

    User deleted


    aqui otra qe le encanta fisica y quimica!!
    bueno pues yo vere el capi dentro de un par de horas jeje xD y ya comento tb qe me parecio con vosotras!
    He leido tu spoiler chantii y me he qedao O.o de verdad desaparece gorka de esa forma?? osea qe maaaaaaaaal!! para matar a los guionistas!!
    Yo tb pienso qe seguro qe esta sera la ultima temporada qe lo vea, porqe eso de qe se vayan...no me gusta!! ya bastante qe se han ido gorka y cabano (y menos mal qe volvio cova!)

    Pues aunqe ruth y cabano hacian una pareja muuy bonita, me gusta tb la pareja ruth-roman! tienen qe dar mucho juego juntos hee?
     
    Top
    .
  14. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    a mi tb me gusta mucho Ruth&Román juju le encuentro tan mono y dulce ejje
    y me gusta lo que pasa en el capi, aver si reacciona Ruth que es un poco
    malilla con el xDD

    Yo dentro de 1h o por ahi también me lo volveré a tragar juju *___*
     
    Top
    .
  15. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja xD
    es qe yo acabo de ver el post entonces para un par de horas qe qedaban para qe empezase el capi... pues me esperaba!
    Y es qe sip! Ruth y Roman son (L me encantan *-* y uiuiui por lo qe me dices... haber qe es lo qe pasa con ellos!! qe intriga!!
    pero me diste miedo cuando pusiste algo sobre roman y yoli... ains nop! yoli me cae genial pero roman con ruth!!
     
    Top
    .
34 replies since 14/9/2010, 20:22   125 views
  Share  
.