Mi ausencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    Bueno no es ausencia ausencia, ha empezado el insti/cole/uni y yo estoy ya en al universidad y estoy en cordoba asique raramente podre editar y demas porque el PS lo dejo aqui en mi ciudad y alli no tengo por lo que si hago algo lo hare cuando vuelva y demas! Ademas estos priemros dias estoy muy muy liada con el comienzo y todo es nuevo y tal por lo que como veis me estoy pasando poquito y demas.

    Decir que el DLF sigue igual que intentare siempre poner sus votaciones en su dia y su entrega en su dia, como a mi me gusta, ni un dia antes ni un dia despues. Que si alguna vez veis que no contesto o que se me llena el mensajero pido disculpas jajajaja.

    Y eso que no me voy para siempre! ni mucho menos jajjaa pero que cada vez pasare un poco menos :D
     
    Top
    .
  2. ~lore;
     
    .

    User deleted


    mucha suerte con la uni ^^
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    suerte con la uni tia *_____________*
     
    Top
    .
  4. cirly.
     
    .

    User deleted


    s te va a extrañar maria *-* y buena suertee!!
     
    Top
    .
  5. R u b y
     
    .

    User deleted


    se te entiende!! si yo estoy en bachiller y casi ni me puedo pasar, tu qe estas en la uni y encima en ciudad nueva...! buff!
    se te hechara de menos pero mucha suerte con la uni!!
     
    Top
    .
  6. niitah
     
    .

    User deleted


    estamos igual cookies, yo tambien empiezo la uni y estoy de los nervios xD y tampoco se si me podre pasar tanto como ahora T___T

    mucha suerte con todooo!! ^^
     
    Top
    .
5 replies since 25/9/2010, 17:27   95 views
  Share  
.