¿Qué estudias o piensas estudiar...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    Vengo aquí con la duda dudosa.

    Mirando este foro todos los días, viendo cada semana distintos gráficos, me pregunto muchas veces, qué es lo que hay detrás de esas mentesillas?

    Últimamente :unsure: he estado tan indecisa con el tema loco de la Universidad, que aquí que allá... bla bla bla. El lunes comienzo mi primer día en el último año de bachillerato y adivinen qué :woot: ??? Aún no sé qué voy a estudiar. -_-

    Pues he pensado desde tintin hasta TAN TAN y hasta ahora lo único que tengo en mente es una carrera, (no muy usual en las universidades) que se llama Administración de Empresas de diseño que, como dice el nombre, es como estudiar un poco de administración y otro poco de diseño. Pero bueno, en estoy momentos estoy mega liada :wacko:

    ¿Qué dicen ustedes? ¿Mis compañeras se dedicarán o se dedican al diseño, o se fueron por otro caminito? :P
     
    Top
    .
  2. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Yooooooo estoy entre muchas opciones! jajaaj
    ahora mismo me gustaría medicina, o farmacia, o algo asii... vamos, yo voy por el cientificio (que es el bach q estoy haciendo!). Antes pensaba en estudiar biologia.. vamos, estuve todo el año pasado pensando en eso... pero ahora que lo pienso mejor, biología no, ya que yo y los bichitos y todas esas cosas de la naturaleza NO NOS LLEVAMOS BIEN! xD Porque a mi de la biologia me gusta más en plan... la genetica y todo eso... asi que tambien pense en estudiar genetica xD pero el problema es que aqui en españa no hay muchos sitios de trabajo para laboratorios y tal... y como que no me quiero ir a vivir a otro país cuando trabaje.. así que no sé, aun me lo estoy pensando... Pero seguramente no decidiré hasta que no sepa la nota de selectividad o así... conociendome jaajajj!

    Y vosotraaaaaaas? Yo tambien quiero saber! :)
     
    Top
    .
  3. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Buenasss!!

    Yo os contaré mi trayectoria xDD (que mayor parezco diciendo eso jaja), pues yo hice el batxillerato humanístico, letras puras y duras (nunca nos llevamos muy bien las mates y yo xD), entonces no saqué muy buena nota de selectividad pero igual.. tenia muchas dudas de si meterme en psicologia, educacion social, magisterio... estaba hecha un mar de dudas xD luego entraba a turismo, y si me hubiera dejado llevar por la euforia de ir a la uni y todas esas cosas hubiera entrado ahi, pero finalmente y tras mucha meditación vi que lo mejor seria hacer un ciclo de Integración social que habia entrado (que tb cuesta entrar, hay mucha cola de espera xD), y hice el ciclo durante 2 años, la verdad me encanto y me hizo ver mejor por donde queria encaminar mi futuro, asi que ese año adivinen...

    Entre en MAGISTERIO, EDUCACIÓN INFANTIL! :wub: :wub:
    La verdad por las pocas classes que llevo me esta encantando, adoro los niños y eso me lo hizo ver mejor el curso de monitora que hice *___* y asi el ciclo ya tengo un titulo y podra complementarme la carrera.
    Nose estoy muy euforica, ando conociendo mucha gente y el temario y todo.. M E E N C A N T A!! xD además que me apunte por primera vez en algo de canto (me encanta cantar pero nunca me atrevi a hacer el paso de apuntarme a algo por sino valia), y ahora "en principio", me hicieron la prueba y eso.. y estoy dentro del coro xDD

    Enfin, no os doy más la chapa! ;)
    Para quien le guste este ambito y quiera consejo o algo aquí estoy!! :P

    QUOTE
    PD: Ester, si te gusta todo eso científico, y tal quizás medicina sería una buena carrera, mi novio la hace y le encanta, bueno también es un motivado, adora neurologia, cardiologia, todo lo que hace xDDD asi que si quieres info o algo solo dime y se lo pregunto, aunque supongo que en gerona funciona distinto que otros lugares.... I don't know xD
    PD2: Mafe aun tienes todo el 2ndo de btx para pensar y aclarar dudas ^^

     
    Top
    .
  4. Destiny"
     
    .

    User deleted


    Pues yo estoy estudiando laboratorio de imagen que es sobre la fotografía y también damos photoshop para retocar las fotos que hagamos con la camara , la verdad esuqe está muy bien y es muy divertido y solo es un año de estudio y ala ya puedes trabajar como fotografa en una tienda o por ti misma, la verdad esuq estoy muy contenta con lo que estoy haciendo. :D
     
    Top
    .
  5. Sj_
     
    .

    User deleted


    Venga yo tambien me voy a meter x3

    Yo ahora mismo acabo de empezar el grado de educación infantil, ya que me encantan los niños y creo que se me dara bien, aunque de momento la mayoria de las clases estan siendo muy aburridas y muy teoricas xd ademas hacemos un monton de trabajos en grupos que se eligen al azar y casi siempre me toca con gente desconocida que me crispa los nervios jaja pero es lo que hay si quiero trabajar de lo que me gusta. Si consigo sacar buenas notas es posible que entre a la uni a estudiar la carrera de magisterio (si es que con ella se cobra más ¿vale? al menos donde yo vivo xd) Y eso es todo. Pero no te preocupes, aunque te quede solo un año y no lo tengas claro es cosa de ir provando yo conozco a gente que ha empezado 4 o 5 carreras o grados y los a dejado o se a cambiado a otro porque no le gustaban, siempre te diran que corre mucha prisa, pero se desde la experiencia que no corre tanta prisa, tienes que ir provando cosas hasta que encuentres lo que te gusta ^^
     
    Top
    .
  6. jenyls8
     
    .

    User deleted


    yo quiero estudiar publicidad y marketing...
    o algo que tenga mas que ver con el diseño grafico y la fotografia, que es lo que a mi realmente me gusta :)
     
    Top
    .
  7. ibni
     
    .

    User deleted


    Pues yo voy a hacer aldo de IDIOMAS, eso lo tengo claro xDDDDDD A mí me gustaría hacer Traducción e Interpretación, que es lo que más me llama la atención. Pero claro! Me conozco, he repetido dos cursos en la ESO, soy muy vaga, y ahora estoy en bachiller... Así que lo primero a ver cómo me va el bachiller y después decidiré... Además en donde yo vivo no hay esa carrera y es un problema (de dinero, porque yo me voy a vivir a otro lado encantadísima vamos xD)
    Y bueno, supongo que si el bachiller lo saco dificilmente, pues haré un módulo de turismo o algo así... porque encima para TeI piden mucha nota de selectividad.

    Vamos, que yo lo tengo medio decidido xDDDDD
     
    Top
    .
  8. ester_cm
     
    .

    User deleted


    vaya scandalous!!! estudia medicinaaaaa? que guay *_* pues siii si tengo dudas ya te preguntaré!! pero tu le ves muy estresado? o sea supongo q tiene q estudiar mucho mucho mucho MUCHO no? pfffffff

    ayy me encanta saber q quereis estudiar!! :D
    ibniiiiii yo a finales del curso pasado tb pensaba en eso... traduccion e interpretacion de ingles.. o sino hacer una filologia inglesa... pero vamos... que se lo dije a mis padres y ya enseguida mi padre me dijo TU NO VAS A HACER EL HUMANISTICO. Porque dice que no queria uqe hiciera latín e__e, que segun el no no tendria muchas salidas o algo asii... y es q pedi a mi instituto si me podian mezclar asignaturas del cientifico y del humanistico... porq no lo tenia claro xD y me dijeron queeeeeeee no! Pero ahora estoy contenta d hacer el cientifico.. la verdad!
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Pues yo he comenzado este año un Primero de Bachillerato mixto de humanidades y sociales. Es decir humanidades tiene de opcion latin y griego y sociales matematicas aplicadas a las ciencias sociales y economia. Pues bien yo tengo matematicas.. y latin.

    Mi intentacion es hacer en la universidad INTERPRETACION Y TRADUCCION, en un pinricipio era de ingles pero creo que la hare de ingles y frances por tener otro idioma mas.
    Mi objetivo es esa, ire a sacoa por esa pero como nunca se sabe lo que puede pasar tengo entre otras opciones PERIODISMO o PUBLICIDAD, que tienen una nota en selectividad mas baja por la de Interpretacion y traduccion tiene un 10'56 y es bastante, aunque la intentare tener pero a saber..
     
    Top
    .
  10. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Bueno si debe estudiar mucho, es un constante de examenes y estudiar pero estressado no lo veo, es decir le encanta todo eso, y estudia a gusto, pero si, te tiene que gustar mucho porque facil no es, aunque eso ya se sabe jeje
    Pero bueno que si te gusta y eso, pues no tienes porque tener problemas, eso si, estudiar fuerte xDDD
     
    Top
    .
  11. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que soy la más pequeña de aquí, o al menos una de ellas.

    Explico, yo ahora estoy en 3º de ESO y por vocación me metería a periodismo, lo malo es que ahora hay periodistas a patadas y, como mis padres me han dicho siempre, puedo aspirar a mucho más. Tan bien me va que pensé en meterme a medicina, y especializarme para ser forense, pero son muchos años de estudio y tengo entendido que hay que hacer prácticas de cirujano y tales, cosa que odio ;_; Así que en los últimos meses he decidido que me meteré a astronomía, cosa que adoro muchísimo. En caso de que en selectividad no me de la nota (es que ahora todas están por las nubes) me metería a periodismo, o ni idea :_
     
    Top
    .
  12. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    *__* que guayy todas esas cosas eh!

    Pues, para que veaan, que a las personas que estudian Medicina y Educación Infantill les admiro muchísimo. Sí de verdad, me gustan los niños, PERO 1 SÓLO, apenas puedo estar con mi sobrino y me encanta centrar mi atención en él, pero creo que no podría con todos, además de que me persiguen los niños e.e y bueno mi mejor amiga estudia medicina y pues yo le MEGAHIPERRRECONTRAADMIRO por toooooooodo lo que tiene que estudiar, además que ella está ya acabando la carrera y en la mejor universidad de país, que es pública.

    Jeny, tambien he pensado publicidad y marketing porque si me atrae más que el diseño gráfico, pero en donde se estudia eso está lejos de mi diminuta isla..

    Lo peor es que en mi isla no hay muchos colegios con un bachillerato a escoger entre ciencias o humanidades, casi todos son ciencias, y los que tienen humanidades son públicos, pero creo que para ustedes un colegio público es muy bueno, acá son feos y malos! o.o En fin.

    Tambien me presiona la gente que dice "Ya, pero si tienes una media excelente, vas de primera con el promedio en tu salón, ¿No deberías estudiar algo como Ingeniería o Medicina" y yo e.e PLOP! NO! jajaja.
     
    Top
    .
  13. R u b y
     
    .

    User deleted


    Yo estoy en 2 de bachiller!! tb estoy hecha un poco de lio pero bueno...
    Yo hize el mismo bachillerato qe Elisa!! pero en vez de latin, tenia economia y mates claro... como las mates y yo nos llevamos a matar, logre aprobarlas y este año me las he quitado de encima!! Como a Elisa (qe cuando he leido tu post me he qedado anaa igual qe yo jejeje) pues tb me interesa la traducción de inglés y vamos todo lo relacionado con esa lengua! Por ello estoy en una escuela de idomas tb, pero lo qe a mi me gustaria de verdad es estudiar periodismo deportivo por qe me encantaa el futbol! El problema es qe en mi ciudad no hay uni para esa carrera... y no creo qe pueda irme a estudiar fuera por ahora, asi qe creo qe hare la carrera de Comunicación Audivisual y si la acabo y tal, ya qe sere mayor y quizas tenga trabajo y ya tenga el dinero para irme... pues mi intencion seria meterme en la uni a estudiar periodismo!

    Qe dificil es esto de elegir hee chicas?
     
    Top
    .
  14. micaa_88
     
    .

    User deleted


    jajaj me encanta, porque yo leo lo de ustedes y hay cosas no entiendo XD, porque en argentina no es tan asi como ahi. jeje. Yo en 2 meses termino el secundario y tengo que anotarme en la universidad... y no tengo la mas minima idea de que elejir. Ademas no tengo opciones asi como algunas de ustedes. Enserio que no tengo idea XD. se las materias que no me gustan y las que me gustan (que no ayuda mucho porque son muy pocas las que me gustan jaja). Lo unico bueno que me entere ayer es que por el lado de las que me gustan (matematica(L),,, algo de fisica y algo e quimica (aunque en esta ultima me vaya terrible en el clegio jaja)) hay mas salida laboral, porque todos estan estudiando mas la parte de humanidades, asique es un punto positivo jaj. Y sino tambien me gusta ingles. Mi mama esta bastante insistente en que haga el traductorado de ingles, pero yo nose jaj.
    Y aunque me gusta el dise'o no creo seguir eso, porque mi hermana esta estudiando dise'o grafico,, y no me veo en eso jaj.
     
    Top
    .
  15. niitah
     
    .

    User deleted


    Venga yo tambien me animo xDD

    Yo estoy empezando la carrera de Historia, pero yo hasta este ultimo año no tenia ni idea de en que meterme (asique las chicas que estais en 2º de bach y estais indecisas no os preocupeis ;)). Me encanta la psicologia y queria meterme en esa carrera, pero me entere de que daban estadistica y dije que noooo (odio las matematicas con toooda mi alma xDD) pero eso lo supe este ultimo año, asique yo hasta 4º de la ESO estaba empeñada con psicologia, asique me meti en el bachillerato de sociales, porque en el de ciencias ni loca y tampoco me apetecia dar latin y griego xDD pero como me quedaron matematicas en 1º de bachillerato las cogi un odio tremendo y dije que nunca mas xD asique a la hora de escoger la carrera me decante por Historia, que me encanta y en el futuro me quiero hacer las oposiciones y enseñar historia en los institutos :)

    Tambien tengo pensado, si todo sale bien xD, hacerme un grado superior de diseño grafico. Porque tambien me gusta un monton asi como hobbi pero no me dedicaria a ello.

    mafe en que islita vivees?? :P
     
    Top
    .
45 replies since 29/9/2010, 07:27   333 views
  Share  
.