¿Alguien me explica de que trate esto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. drewtua
     
    .

    User deleted


    ¿Alguien me podría explicar como va todo el foro? Por que es que he estado mirando y es que no me entero de nada xD
    Gracias.
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    Yo te explico aunq no se si me vas a entender soy muy mala explicando.
    Pues esto es un foro de diseño gráfico, entonces de lo que va el foro es de photoshop.

    Hay como dos secciones para esto, La primera Challenges y la segunda Concursos
    En los challenges tu tienes 5 apartados que corresponden a las medidas de las cosas q hacemos con el photoshop. Esta Icon. Avatars, banners, blends y otros. Entonces cada apartado tiene distintos challenges abiertos por la gente del foro, cada uno va de un tema y por ejemplo imaginate uno q pone Icon Chuck y Blair, pues en este tend´ras q hacer icons de Chuck y Blair y así. Sí a ti te gusta uno de los temas o te apetece hacer algo de esos pues te apuntas y entregas lo q te mandan, mas tarde cuando el chall cierre se darán unos premios con la calificacion que te pongan Oro.plata etc..

    Luego estan los concursos que son tb con photoshop y hay distintos.. si quieres saber de que va cada uno metete en las normas correspondientes.. bueno y en esos concursos pues compites con otros usuarios del foro para ganar el concurso. Hay algunos q no son de photoshop, por ejemplo el Dress Like a Famous, el Rock Model Star

    Y luego ya por ultimo esta un seccion que es de Off topic que tienes juegos por si te aburres un apartado para hablar de tus series favoritas, etc
     
    Top
    .
  3. drewtua
     
    .

    User deleted


    Haha ah vale, gracias, ya me entero mejor haha
    Bueno, se podrá usar photoshop, illustrator... no sé, yo soy diseñadora gráfica y se usa de todo, porqué saber usar photoshop, no es ser diseñador gráfico, primero hay que pensar, documentarse, hacer bocetos y después usar los programas...

    Muchas gracias!
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    Ya ya.. no me referia a q solo se puede usar photoshop, era como un ejemplo pero obviamente se pueden utilizar todos los programas de diseño que uno quiera ;)
     
    Top
    .
  5. drewtua
     
    .

    User deleted


    Ok :D!
    Oye, y yo puedo abrir un challenge, verdad?
     
    Top
    .
  6. Alice93
     
    .

    User deleted


    Claro q si, leete las normas y puedes abrir
     
    Top
    .
  7. drewtua
     
    .

    User deleted


    Guay, oye y uno puede participar en su propio challenge?
    Siento molestarte, esta es mi última pregunta haha
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    jaaj no pasa nada, puedes hacerme todas las preguntas q quieras que para eso estamos
    No no puedes participar en tu propio chall porque como luego tienes q dar los premios pues es un poco raro darselo a una misma
     
    Top
    .
  9. drewtua
     
    .

    User deleted


    ¿Y puedo sugerir que se hagan challenges de algún tema que me guste?
     
    Top
    .
  10. Alice93
     
    .

    User deleted


    Por ahora no, pero hemos pensado abrir un topic para eso, y creo q lo vamos a abrir muy pronto asique por ahora no hay donde ponerlo, pero cuando este ya avisaremos y entonces podreis ponerlo.
     
    Top
    .
9 replies since 30/9/2010, 16:02   74 views
  Share  
.