Escitoras :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MBell
     
    .

    User deleted


    No vi este topic asi que lo pongo,cualquier cosa lo borran o lo ponen donde vaya jeje

    bueno para que hablemos de si escribimos y de que se trata :)
     
    Top
    .
  2. drewtua
     
    .

    User deleted


    Yo compongo canciones
     
    Top
    .
  3. MBell
     
    .

    User deleted


    Yo escribo cuentos cortos,canciones,y estoy intentando hacer un libro jeje
     
    Top
    .
  4. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Awww que buena idea :P
    yo ando escriviendo un libro (novela), siempre me ha encantado escribir y estaba en el mundo de los roles y de ahi em entraron aun más ganas de ponerme seriamente delante del word ejej
     
    Top
    .
  5. xVero
     
    .

    User deleted


    pues yo tengo 2 libros completos, 2 en camino y como 6 cuento cortos xD
     
    Top
    .
  6. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    pues yo tengo 2 libros completos, 2 en camino y como 6 cuento cortos xD

    wowww o__O ¿de que van los que tienes completos? :P
     
    Top
    .
  7. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Yo he escrito algún que otro one shot y he intentado hacer varios fics, pero siempre los acababa dejando inacabados. Aún a día de hoy tengo muchas ideas, pero no las uso, no me gusta como escribo.
     
    Top
    .
  8. xVero
     
    .

    User deleted


    QUOTE ({scandalous*} @ 10/10/2010, 18:25)
    QUOTE
    pues yo tengo 2 libros completos, 2 en camino y como 6 cuento cortos xD

    wowww o__O ¿de que van los que tienes completos? :P

    pues esos dos son una mierda xDDDDDD uno es de mafiosos, perdida de momoria, un diario... y el otro es de alguien que lleva una doble vida amorosa, y como termina en tragedia xD
    Los que de verdad me gustan son los que tengo empezados pero aún no terminé xD
     
    Top
    .
  9. ~lore;
     
    .

    User deleted


    QUOTE (xVero @ 10/10/2010, 18:37)
    QUOTE ({scandalous*} @ 10/10/2010, 18:25)
    wowww o__O ¿de que van los que tienes completos? :P

    pues esos dos son una mierda xDDDDDD uno es de mafiosos, perdida de momoria, un diario... y el otro es de alguien que lleva una doble vida amorosa, y como termina en tragedia xD
    Los que de verdad me gustan son los que tengo empezados pero aún no terminé xD

    pues el de mafiosos mola fijo! yo estaba haciendo uno hace unos meses (te acuerdas? lo borré y volví a empezar porque era una real mierda). y el otro seguro que tb está bien!
     
    Top
    .
  10. xVero
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~lore; @ 10/10/2010, 18:52)
    QUOTE (xVero @ 10/10/2010, 18:37)
    pues esos dos son una mierda xDDDDDD uno es de mafiosos, perdida de momoria, un diario... y el otro es de alguien que lleva una doble vida amorosa, y como termina en tragedia xD
    Los que de verdad me gustan son los que tengo empezados pero aún no terminé xD

    pues el de mafiosos mola fijo! yo estaba haciendo uno hace unos meses (te acuerdas? lo borré y volví a empezar porque era una real mierda). y el otro seguro que tb está bien!

    Lo borrast? o_ó
    bueno, siempre podré releerme la intro y el primer capi que los tengo en el ordenador♥
    y a ti ya te dije que si publicas en algún lugar quiero leerlo ¬_¬ que si luego me entero que has publicado y nome dices ö pobre de tiii xDDDDDDDDDDDDD

    y no, el de mafiosos es una mierda xD que no sabía casi escribri, son 200 hojas de pura mierda
     
    Top
    .
  11. MBell
     
    .

    User deleted


    yo diria,que si se animan pongamos algo de lo que escribimos asi entre nosotras lo leemos y opinamos y todo eso :)
     
    Top
    .
  12. ~lore;
     
    .

    User deleted


    No no, lo que te di bórralo por favor. Es una tontería como una casa de grande xD además le cambié el enfoque totalmente.

    Yo no escribo, pero cuando no tengo absolutamente nada que hacer me da por abrir el word y escribir mis paranoyas xD Pero estaría bien leer algo vuestro.. o si no también podéis recomendar algo de fanfiction, fictionpress, fanfic.es y demás :)
     
    Top
    .
  13. xVero
     
    .

    User deleted


    pues en el foro colgué creo que un capi de un fic que aún no he terminado xD
     
    Top
    .
  14. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Yo escribo historias a cascoporro... llevo bastantes comenzadas y ninguna acabada. Ahora me dedico a escribir partes de canciones y guiones...
     
    Top
    .
  15. Sj_
     
    .

    User deleted


    A mi me encanta escribir, por eso tengo tropecientas historias, sobretodo de series que me gustan. Pero en el fondo solo dos o tres me gusta como me quedan, las demas son horribles xD
     
    Top
    .
21 replies since 10/10/2010, 17:10   147 views
  Share  
.