La "Herramienta Varita Magica" de Photoshop

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MBell
     
    .

    User deleted


    Bueno,lo que pasa es que yo tenia photoshop cs2, y por errores que tenia mi compu me lo tubieron que arreglar,y ahi me borraron este,entonces yo instale el cs4,que me anda bien y todo,pero cuando uso la .varita magica y con los mismos valores(segun me acuerdo) queda la imagen muy mal cortada,osea los bordes muy tostos,por asi decirlo,y antes en mi otro photoshop quedaban bien,casi como si los bordes fueran borrados por la goma,osea suaves,digamos.
    y la cuestion es que no se si tendre mal puestos los valores,o si la varita magica es asi en todos los del photoshop cs4....y yo la usaba mucho asi que me gustaria saber....y bueno nada...jeje gracias desde ya ^^
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    has probado a cambiar los valores? en teoria yo pensaba que los valores eran iguales en todos los PS... pero no se
     
    Top
    .
  3. drewtua
     
    .

    User deleted


    No useis la varita, usad la pluma, que con la varita queda muy cutre!!!
     
    Top
    .
  4. MBell
     
    .

    User deleted


    ok Chantii me fijo,pero tendria que restarle o sumarle?

    drewtua yo siempre use la varita y me quedaba perfecto,y es lo que se usar,solo quiero ver si puedo usarla como antes...pero gracias igual
     
    Top
    .
  5. drewtua
     
    .

    User deleted


    Nunca va a quedar totalmente bien con la varita, intenta aprender la pluma, te lo digo yo que soy diseñadora gráfica....
     
    Top
    .
  6. MBell
     
    .

    User deleted


    Es que lo que te quiero explicar es que,a mi la varita magica,siempre me lo dejo perfecto,aun que tu digas que no, pero ahora si me lo deja mal,y lo unico que quiero es arreglaro....Si se que sos diseñadora grafica en mil post te lo lei,pero yo quiero usar eso,la duda que tengo es como arreglarlo,no que más puedo usar, cuando se usar algo y me gusta como queda lo sigo haciendo exepto en trabajos que se me obligan a usar eso.Cuando estudie Diseño grafico y me obliguen a usarlo,ahi lo voy a hacer,por ahora quiero usar la varita magica.
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo tambien soy partidaria de la varita.
    Has conseguido arreglarlo? Mañana intentare ver si sale algo por Google
     
    Top
    .
  8. drewtua
     
    .

    User deleted


    Ya, pero si lo usas a lo mejor te gusta, aparte de que sea mejor, pero si no lo pruebas nunca sabrás si te gusta más una cosa o otra... N
     
    Top
    .
  9. MBell
     
    .

    User deleted


    Si laprobe,y no me gusta;

    Masomenos Chanti,cambie algunas cositas y esta un poquito mas pasable,pero todavia no puedo ponerla como antes xP
     
    Top
    .
8 replies since 14/10/2010, 19:22   76 views
  Share  
.