Regalos de ester!!! :D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Aquiii iré dejando mis regalitos :D


    Estrenoo el post con un regalo para...........

    ANAAAAAAA!!

    Pues nada ana, espero que te guste, aunque me haya quedado muy caca... q lo se.. pero n hay inspiracion, sorry.. y hace como siglos que no toco el photoshop, asi q esto es lo q me ha salido :( :( :(
    pues nada, q pases hoy un dia GEEEEEEEEENIAL y que disfrutes tus 15!! ^o^


     
    Top
    .
  2. Anna_*
     
    .

    User deleted


    GRACIAAAS
    TEQUIEROOO
     
    Top
    .
  3. ester_cm
     
    .

    User deleted


    :D

    Bueno pues.. traigo otro regaloooo.. y para quien debe ser? uhm... no sé, no sé.. quien es q hace hoy 17 AÑOOOS?

    alice alice alicee!

    Pues nada chiki... que quieres que te diga? Te pensabas q no te iba a hacer nada? Pues ibas MUY ERRADA! Me hubiese gustado poder hacer más... pero no he tenido mucho tiempo esta tarde estudiando y pues esto es lo unico que te he podido hacer, pero lo he hecho con mucho cariño y espero que sea suficiente, supongo que no será suficente como para compensar todo lo q has hecho por mi, y todas las cosas q te debo.. pero bueno, supongo que poco a poco te lo ire compensando no? ALICE (dios se me hace tan raro decirte asi.. jaja) que son ya TRES AÑOS que llevamos hablando, y que se me han hecho muy muy muy cortos! Y que nuestra amistad sea igual que el primer dia, aunque hayan pasado algunas cosas, eso la verdad es que no tiene precio. Como te dje en el sms... el año que viene, que ya tendras 18 años.. ya sabes qué tienes que hacer nooo? jajaaj :D
    MUCHAS GRACIAS POR TODO! Sobretodo por aguantarme, que se que soy muy (demasiado) pesada en algunos temas... jajaja, pero tu me has sabido aguantar y te lo agradezco muchisimo.

    QUE ACABES DE PASAR UN DIA GENIAAAAAAAAL :D

    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    AWWW!!! OMFG!!!!!!!! te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por hacer cosas tan estremadamente bonitas!! i love it!!
    vaya coleccion de cosas de cb q tengo tuyas wa wa wa

    pues pensaba q no me harias nada.. jajaj pero sabes q no me hubiese molestado!
    te has fijado q ahora mismo tengo 2 años mas q tu yeaaaah!! enanilla.. jajajajajajjaja
    na na q pronto el tuyo y ya verás mueheheheheheeh.
    Y sabes q toooodo lo q hago no espero nada a cambio, lo sabes asiq no me debes nada! Y WHOWWWWWWWWWWWWWWWW 3 AÑAZOS!! dios ester te acuerdas aquellos dias cuando nos conociamos en los sims! de esos diarios q teniamos y lo q hablabamos? era genial, luego Heroes, luego el foro de HP, luego Angeles Art, PG, ettttttcc!!! dios se me ha hecho cortisimoo!!! parecia q fuera ayer.. pero esq waa me emociono y todo.. porq increible hemos hablado DIA A DIA.. TODOS LOS DIAS!! y nunca nos faltaba temas de conversacion.
    tengo q decirte q GRACIAS POR TODO, gracias por la felicitacion, por el mensaje.. y q sabes q voy a ir a verte.. y q aunq no nos veamos en persona.. yo se cuando una tiene una amiga de verdad.. y tu eres una amiga de las de verdad! y lo sabes!

    una vez mas gracias por todo, porq yo tb te lo tengo q agradecer!! y q na, q las tonterias se quedan en tonterias y q ya sabes q yo soy una tia dura jajaj y q siempre voy a estar aqui, tanto cuando estas mal para cuando estes bien!

    pd: he dicho q amo el regalo????????????wa
     
    Top
    .
  5. ester_cm
     
    .

    User deleted


    me alegraaa que te haya gustado! :D :D
    no se porq pero hoy estoy tan sensible q se me ha caido una lagrimillaaa T__T
    jaja y no me llames enanilla... q dntro d 1 mes hago ya mis 16 (L)
    y waaa... como no me voy a acordar d los diaarios! el otro dia sabes q intente entrar? pero no me dejaba entrar en los diarios T__T ademas seguro q estan perdidos en el olvido jajajajajaj q fuerteee... waaaaaaa!! jjajaj y dios.. no se si estabas tu.. ana si q staba.. te acuerdas de lo de BB????? d esos muñekitos? jajaajajajaj q staban xulo94, bea.. jajaajaj q fooooooorttt

    pues esoo, me alegra mucho q te haya gustado :D :D :D

    y a ver para qien sera mi proximo regalito.. jijiji ;)
     
    Top
    .
  6. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    que lindaaaaaaaaaaa, le debo el regalo a Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice :$
     
    Top
    .
  7. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ALICE Y ANAAAAAA

    wejeejej os traigo un regalito d navidaaaaad, porq esta ya es nuestra 3ª o 4ª navidad q pasamos juntitas jajajaa :D
    espero q os gusteee, no es mucho y no esta muy bien (hace SIGLOS q no toco el photoshop), pero lo he hecho con mucho mucho cariñoooo!

    para ana:


    CODE
    [IMG]http://i53.tinypic.com/286u1di.png[/IMG]


    para alice:

    CODE
    [IMG]http://i56.tinypic.com/23r5slk.png[/IMG]
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    Q PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDD!!!!
    SI O NO?
    HAHAHA
    DIOS DIOS DIOS CB CB CB
    waaa q bonito (L)
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
7 replies since 17/10/2010, 14:15   98 views
  Share  
.