Gran Hermano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    image

    Bueeno bueno, como hoy empieza GH 12.. abro esto para que podamos comentar.... miehehe
    Solo falta 1h y 10 minutos para que empieceeeeee, YEAAAAAAAAAAAH :D :D :D
    A ver si esta edicion es igual o MEJOR que la pasada... ya que GH11 fue brutal (L)


    Pues esoo.. A COMENTARRR! :D

     
    Top
    .
  2. drewtua
     
    .

    User deleted


    No me gustó el 1ro, y no entiendo como siguen haciendolo, me parece super aburrido u.u
     
    Top
    .
  3. Sj_
     
    .

    User deleted


    QUOTE (drewtua @ 17/10/2010, 20:44)
    No me gustó el 1ro, y no entiendo como siguen haciendolo, me parece super aburrido u.u

    Estoy igual, además a este se presento una amiga y me estuvo torturando con los castings xd
     
    Top
    .
  4. ~lore;
     
    .

    User deleted


    yo solo vi dos.. y creo que el último fue el de fresita xddd

    maruuujas xDDDDDDDDD
     
    Top
    .
  5. Alice93
     
    .

    User deleted


    ajaja pues yo solo he visto los ultimos. bueno el ultimo jajajaaj
    cuando no hechan nada por la tele una se tiene q ver cualquier cosa jajaja
    aunq esta edicion me la veré poco
    prefiero ver Aguila Roja. yeaah!
     
    Top
    .
  6. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jajajaj yo he visto solo la ultima edicion.. la 11!


    PERO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    y cuando descubro una cosa nueva que me gusta... puf puf puf puf
    me vicio q no veais xDDDDDDDDDDDDD y me vi todas las galas y me veia todos los resumenes diarios *__* jojoojo esque angelito me encantaba (L) (L) y queria que ganara jojojojo!
    Y hoy a ver quien entra... que entre un angelito pero en version SEXY jajaaj y luego ya seria omg omg omg (L)
    y esque la edicion pasada... mira.. vi la primera gala porq me hacia gracia porq nunca lo habia visto.. y como a mi madre y a mi hermana les encanta jajaajaj y la vi y fue en plan O____________O lo de las dos casas y lo de los secretos me dejo fascinada jaajajja.
     
    Top
    .
  7. ~Sireen~
     
    .

    User deleted


    Yo lo veo de siempre, me entretiene bastante en aquellos días en los que no hay nada mejor en la tele. Es genial xDDDDDD
    A ver qué tal esta edición *0*


    jojojo *marujeo on* xD
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajaj ester te acuerdas del
    ESTOY INDHIIIIIIGADA!! XD

    y del icono!! q mortal.. jajajaja
    dios la q te dio con Angel ehhh???,
    eso eso.. porfavor.. alguien digno de ver.. pero no el tipico chulo playa pordios.. ¬¬
     
    Top
    .
  9. ester_cm
     
    .

    User deleted


    WEEEEEEEEEEE sireeeeeeen eres de las mias *_______*
    jjaja yo esq es un secreto.. pero soy MUY MARUJA mieheheh

    OSTIAAAAAAAA EL INDHIGNADA, POR SUPUESTO QUE ME ACUERDOOOOOOOOO
    JAAJAJAJAJAJ

    indhhhhhhhhhhhignada

    ves porq tienes q ver GH? si esq mola mucho.. jajaajaj sabes q aun tngo el video de indhira llamando zorra a carol en el ipod?? jaaj y te acuerdas d los sonidos esos d msn q hice? diooooos q bruti!
    ay si esq angel era amor (L) pero le boicoteaban! jope.. echare de menos GH11... esq es como si hubiese sido la edicion 1 para mi :( es unicaaaa
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo he visto casi todaaaas! Jajaja baiscamente desde que mi madre me desprohibio verlo xDD (hubo un tiempo que decia que era muy pequeña)

    La edicion pasada me encantoo, NAGORE ERA MI IDOLAAA, y angel me encantabaaa *.*
    Arturo era genial, y por cierto en el debate de el otro dia estaba guapisimoo!
    ALGUIEN LO VIO? NO VIO NADIE AL PAYASO DE GERARDO???
     
    Top
    .
  11. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jaaj nooooooo no lo vi!
    me dio pereza.. ajaj esq no sabia si eran los de la edicion pasada o los de todas las ediciones.. y cuando salen cosas d ediciones pasadas me cansa, porq no me entero :(

    paso algo interesanteee? q dijeron???
     
    Top
    .
  12. Alice93
     
    .

    User deleted


    a mi arturo me caia muy muy mal..
    fue el jueves??? estaba con Aguila Roja.. xDDDDDDDDDDD

    pero algo vi la web, q pasó??
     
    Top
    .
  13. drewtua
     
    .

    User deleted


    Yo es que no veo la tele nunca xD NUNCA XD
     
    Top
    .
  14. Chantii
     
    .

    User deleted


    sii alice fue el jueves!
    salia un cpoo de todoo, pero sobre todo de la ultimaa!
    pues a gerardo mercedes mila le castigo sentandose en el sueeelo jaja y todo el mundo se metio con el, para variaaar.
    hicieron un reportaje de la casa de arturo y nagore... y dijo arturo (y nagore en su facebook,q e lo lei yo) qe tatiana se habia ido de casa sin decir nada y qe les debia dinero..
    luego pusieron momentos divertidos de todas las ediciones... yo es que los conocia casi todoos! jaja
    y estuvieron peleandose ainhoa e indhira.. (ainhoa de el reencuentro) y tb hablaban de la relacion de pepe y ainhoa..
    un poco de todo vaya
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    SIEMPRE HE PENASDO QUE EN OTRA VIDA FUI SIRENA

    De que pino se ha caido esta? Un hijo con 17 años, y su padre le consiente todo... no me extraña
     
    Top
    .
86 replies since 17/10/2010, 19:39   435 views
  Share  
.