Regaloos de Micaa!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. micaa_88
     
    .

    User deleted


    Bueno si aunqe no edite nunca y todo abro mis seccion de regalos asi porqe estaba muy aburrida y cuando haga alguno lo dejo.. na mentirita. lo abro especialmente para dejar los regalos en este lindo 19 de octubre tan importante ♥


    .....



    Primero para mi hija del medio que me alcanzo en edad jajaj.
    FELIZ CUMPLE AMOR!!!
    Espero que lo pases genial,que te lo mereces, sabes que te quiero muchichisisimo♥ Y estoy siempre... aunque ultimamente coincidamos poco en el msn jaaa
    Y te traigo mis regalos. que bueno miralos vos. son mios asique no se puede esperar nada bueno, pero los hice con todo mi amor para tii♥ ajaj.

    SPOILER (click to view)
    imageimage






    ..


    Bueno y tambien para mis otras dos hijitas jaja es mas petit el regalo pero bue es por los 7 meses de chat♥ jaja. las amo a todas por igual (A) jjaj

    SPOILER (click to view)
    mari: image
    joa: image
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    te he dicho q te quieroo????
    te lo he dichoooo???? aiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    me mataste con los dos banners.. y no digas q son feos PORFAVOR PERO LOS HAS VISTO BIEEEN!!!!!!!
    mis dos parejitas (L(L(L(L(L
    y los icons tb son un amor!! *-* *-*
     
    Top
    .
  3. micaa_88
     
    .

    User deleted


    AAA mira vos tenia una seccion de regalos XD jajaj es que los regalos los doy personalmente no es que sea amrga que no regala (?
    -----
    bueeeeno vengo a dejar algunos regalitos de año nuevooo. me faltan baaandaaaa. asique los que faltan van a venir con un poquito de retrasoo, pero esperenlos jaja

    Empiezo:

    LAS TRES SABEN QUE LAS ADORO CON TODO MI ♥. Y SON LO MEJOR DE LA VIDAAA (L), Y perdonenme por esTas horrorosidades que hice. que ustede editan mil veces mejor y se merecen algo mejor pero es lo que hay u.u, esta hecho con amor igual ♥ jaja LAS AMOO

    Primero para mi hijita mas menor de todas JOA.. sabes que te amo muchisimo.. y perdon por llenarte de regalos horrendos xD, pero convengamos que si no te das ceunta que te queiro con la cantidad de veces que edito de estas personas que no son de mis preferidas.. todo mal jaja. Gracias por estar y escuchar (leer) todo lo que te pongo .. las boludeces generalemtne :C.
    imageimage
    image

    Ahora para mi hijita del medioo. la que esta mas lejos de miii, ALICE a vos tambien te amo muchiiisiiiimo. y que seria de mi vida sin que me intentes persuadir para que me gusten cosas que no me gustan -.-, o me digas de ver series y despues me adicte jaja.. o tmb las deje tiradas.. Gracias por todos (L)
    image
    image

    Y por ultimo de mis hijitas pero no por eso menos importantee. la mayor mas mayorr. MARI aaaa que decir de vosss. i love u soo muchhhh. aunque tengas una vida mas interesante que la mia entonces generalmente vos me contas tus cosas viste jaja. Graciassss por all (L)

    image


    Ahora solo alcance hacer parte de lso regalos para ustedes jaja. pero bue los dejo igual.

    Cookies.. ponele que escribi bien tu nick jjaja. mariaaaaaaaaaa:D jajaj, bueno aunque no hayamos habaldo mucho mucho, me caes super bien. asique espero que tengas un genial año ^^, perdon por estas asquerosidades que no le llegana ningun lado a lo que vos editas.. Ya te lo dije muchas veces por mp. sos la mejorrrrrr jaja. gracias por eso que no se puede decir xD
    imageimageimage


    y por ultimo por ahora jaja. para mi hermanotaaaa. que aunque no hayamos hablado mas me caiste bien.. y hay que hablar again ee. que no se corte esta relacion de hermanas que tenemos jajaaj Espero qeu tengas un lidno año ^^ (perdon por la horrorosidad u.u)
    image



    Me faltan partes de regalos. y a varias personas.. cuando pueda lso traigo jaja. FELIZ AÑo a TODAS !! y las quiero :D
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    OMGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!
    morí con el regalo de CHAIR!!!!!!!!!!! :3
    (y no me morí por lo feo que esta no)
    ME MORÍ POR LO INCREIBLEE!!!!!
    waaaaa
    mica casi un año hablando ya eh?????? buff se me ha hecho corto!! parecia ayer cuando participabamos en el CL.. (como siempre decimos.. eramos el mejor team yeaahhhhhhh)
    Y que sepas q voy a seguir en lo mio de hacer q te gusten forwood.. muejeejejejejejejejeej
    y no pienses que te libras de mi porq SIEMPRE TE VOY A VOLVER ADICTA A NUEVAS SERIES!! seeeeeeeeeeeeee
    me siento orgullosa de mi trabajo.. ñañañañañañañaña

    Q espero que no me vuelvas a desaparecer!!!! y que hable contigo siempre!! y algun dia iré a Argentina.. I KNOW!!

    te quiero mucho madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
    (hazte forwood)
     
    Top
    .
  5. mari.-
     
    .

    User deleted


    sos lo mejor micaela ♥ sabelo :D gracias por todo hermosa! (mi vida no es interesante u.u) Ya vas a ver mis super regalos adelantados (porque los voy a tener que dejar antes de irme, pero no son como los tuyos asi que no te ilusiones :B )
     
    Top
    .
  6. micaa_88
     
    .

    User deleted


    jajaja aliceee qe si qe te moriste de lo feo te digoo.
    sii casi un año increibleee (L), the best team (H)
    no desaparesco mas:D.. spero jaja

    y lo de forwood lo veremos.. no confio mucho en qe ocurra


    y los espero mariaanaa los espero contentaaa xd.. y si es interesante porqeu vos sos interesanteee jaja


    con amor su madre hiper jovennn ♥
     
    Top
    .
  7. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    MI MONUMENTOOO???? OMGGG!!!!!!!
    que cosas dices??? eso esta 5000000 veces mejor de lo que yo eidto asique te callas boludaaaa :)
    de verdad mica mil graciasss! sos amorcetee (L) tu tranqui que yo pillo las indirectas de verdad gracias gracias gracias me encantaronnnn!!!!!
    FELIZ AÑO NUEVOO ya de paso '.' ajajjajajaja como le e dicho a a joa con 5 horas y media de adelanto jajajajaja
    un besote enormeeeeee!!!!
     
    Top
    .
  8. micaa_88
     
    .

    User deleted


    jajajaj es parte de tu monumento.. jajajaj
    que bueno que captes las indirectas jajaxD
    y gracias e igualemtne!! aunque faltan 15 minutos ahi jaja
     
    Top
    .
  9. Jooana14
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Sheguaaaaa te odiooo!!
    Los regalos NOOO son horrendos sii?? ñl Si vos queres pensar eso bue pensalo, pero segui haciendo esos regalos horrendos segun vos porque son presiosos :L
    Me encantaron todosss; los de Lali me pueden :L, el icon de julia e ivan :wub: y bue el de peter y vico casi me da algo cuando lo vi ioi sos mala antentas contra mi salud :cry:
    Bueno me fui a seguir atacandote por chat ñl ñl
     
    Top
    .
  10. marigege
     
    .

    User deleted


    hermanita fastidiosa!!!
    no hacia falta!!!! pero ya que te molestas :D

    mi gustar mucho image me encanta!!! como ves, ya lo tengo en mi firma!! (que chulo que eeeeees!!! pero es verdad... ya casi no coincidimos!!! jum... tenemos que volver a hablar eh!! que las hermanas no pueden estar asi!! :D
    ademas.. FELIZ CUMPLEE!! yo tambien tengo un regalito para ti (jijiji) pero ya te lo mandare posteriormente... que no esta tan perfecto ni tan hermoso como el que me has echo tu!! mmmm...

    GRACIAS!!! :D :D :D :D :D
     
    Top
    .
  11. micaa_88
     
    .

    User deleted


    jaja me alegro qe te guste hermanotaa ^^
    sii hay qe coincidir mass

    y graaaaacisss (:
     
    Top
    .
  12. micaa_88
     
    .

    User deleted


    o si o si son las 12! osea que es 23 de enero.. y que pasa este dia? sisi hace 23 dias que tengo 18!! jaja. Me encanta ser boluda eee, trato de perfeccionarme ^^jaja

    Bueno la verdad es que hoy hace 17 años nacio mi hijita mas ppequeña y hermosaaa♥

    FELIZ CUMPLE LINDAAAAAAAA!!

    AAAA felicidades amorrrr, bueno lo resumo: espero que lo pases geniaal (que lo estes pasando porque te fuiste de joda loca vos u.u) y que tengas un hermoso año, Te amo demasiaaado y gracias por todo ♥
    Te dejo unos regalitos hechos obviamente por mi por eso la asquerocidad, pero de que sirve aclarar si siempre venis y me decis que no? jaja. bueno. espero que algo te gusten, y sabes que estoy siempre♥


     
    Top
    .
  13. Jooana14
     
    .

    User deleted


    Jojojojoj OBVIO! OBVIOOOO!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan *.* que ya te voy agarrar en el msn como se debe con iconitos para torturarte con lo mucho que me gustaron muejejejeje ya vas a ver, y es obvio las hijas menores pueden siempre a las madres y terminan haciendo lo que a los hijos menores lesgusta(LLL jajajaja

    Yo tmb te amoo muchiioo (LL y me encantaron estos 10 meses, ya diez meses, qien creia que me ibas a soportar(? jjajajaja (A)

    Jojojoj GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D
     
    Top
    .
  14. micaa_88
     
    .

    User deleted


    Bueeeno traigo tu regalito alice o juan cuando te llamaba alla a lo lejos en el tiempo (? cuando no me querias decir tu nombre u.u jajaa. Te amo muuuchooo♥, no parece que ya paso un año !! desde que empezamos a chat. nosotras el mejor grupo en el CL obviamente (H) jaja

    Aca te dejo esta KK .. jaja como vos decis :B
     
    Top
    .
  15. Alice93
     
    .

    User deleted


    jajaajaj me mataste con lo de Juan!.. xD todavía te acuerdas, lo que tuviste que hacer para que te dijera mi nombre eh???????????? bueno pero Juan tambien estaba bien no?.. xd
    ya te dije ayer.. q parece que fue ayer cuando empezamos a hablarnos !! (L) y no.. un año ya.. yo tb te he cogido un monton de cariño y te quiero muchoo!
    y OBVIO que eramos el mejor grupo.. ibamos a ganar seguro.. con las preciosidades que me hacias de Ashley Greene (L)

    ya te he dicho.. te hace falta una revision para la vista porq es UNA PRECIOSIDAD!!! y de Luis y Ana encima !!! añlfkdadñlkj tan monoooos *-*, todo el tiempo que te tiraste haciendolo dio su fruto. No te tengo qdecir nada mas..
    jodemecheboluda jajaja

    a mi firma RIGHT NAO!
     
    Top
    .
14 replies since 19/10/2010, 05:23   178 views
  Share  
.