tumblr

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. vaane
     
    .

    User deleted


    Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social.

    Bueno, hace poco que me uní a esta red social. Es realmente genial, llevo si acaso mes y medio si no menos pero es enganchante. La gente de ahí es una lindura, y realmente hay muchas cosas con las cuales te puedes sentir identificado. Es genial.

    Bueno alguien tiene tumblr? o sabía de él?

     
    Top
    .
  2. ester_cm
     
    .

    User deleted


    YOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Me encanta *_*

    MI TUMBLR!

    basicamente hay: Delena, Arthur&Gwen, Gossip Girl, HIMYM, y otras cosas d glee :D
     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    yooo !! we we
    TUMBLR

    basicamente Chair..
     
    Top
    .
  4. vaane
     
    .

    User deleted


    El mío es un tutifruti. Es de mucho revuelto pero más que nada hay cosas de skins, misfits, gossip girl, glee. Aún tengo que rreglarle muchas cosas xD.
    tumblr
     
    Top
    .
  5. martaa.
     
    .

    User deleted


    Yo tengo tumblr des de hace un año y es simplemente genial, me paso el dia allí (:
    Lemons are yellow

    Yo tengo absolutamente de todo, desde fandoms hasta fotos tipo deviantART/iheartit.
    Ester y Alice ya os seguia a las dos XD Vi vuestros tumblrs en vuestras firmas hace unos dias!

    EDITO: Vane, Misfits, seeeeh! Es absolutamente genial, tengo miles de ganas que empiece la nueva temporada! Te sigo (:
     
    Top
    .
  6. Alice93
     
    .

    User deleted


    marta te sigo!! no sabia q fueses tu

    y a ti vane yo ya te seguia.. si si
    dios tumblr es genial genial genial!!
     
    Top
    .
  7. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Woww yo no habia sentido a hablar nunca o___o
    aunke estoy chekando los vuestros y creo k me voy a crear uno juju
     
    Top
    .
  8. vaane
     
    .

    User deleted


    Yo creo también que las sigo a todas. A ti alice desde hacía rato pero ester y martaa. Ya.

    Sí yo también tengo de todo, es que las cosas ahí son hermosas. Desde memes, hasta fandom. De todo.
    Y ahora con el tumblr morado, me encnta que no sé. Como decirlo, el hecho de que apoye causas.
     
    Top
    .
  9. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Followeadas todas! Aunque a algunas ya os tenía xD

    El mío es Shut the fuck up! (gonnacallghostbusters) y hay de todo, pero sobretodo los muñecos estos de FUU y Forever Alone, que son la caña!
     
    Top
    .
  10. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ya os he followeado *______*
    jajaajaja os aviso... MARTES, MIERCOLES, VIERNES Y DOMINGO.... SPAM de gossip girl, glee, VD y merlin jajaajajaj no os asustéis xDDDDD
     
    Top
    .
  11. vaane
     
    .

    User deleted


    Jajaja pues voy a reblogear todo que adoro esas series aunque merlin nunca la he visto.
     
    Top
    .
  12. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (TheInCrowd @ 20/10/2010, 22:17)
    Followeadas todas! Aunque a algunas ya os tenía xD

    A mi me tenias hahahahaha
    Seeh! El color morado queda precioso encima sabiendo porque lo han puesto *·* Que grande es tumblr!
    Y tranquila Ester, yo recibire encantada los spams de Glee y TVD (:
    Y bueno, yo estoy obsesionada con la palabra reblog creo que es lo único que se hacer en tumblr hahaha
     
    Top
    .
  13. drewtua
     
    .

    User deleted


    Ya hace 2 años que lo tengo :D
    http://drewtua.tumblr.com
     
    Top
    .
  14. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 20/10/2010, 22:51)
    QUOTE (TheInCrowd @ 20/10/2010, 22:17)
    Followeadas todas! Aunque a algunas ya os tenía xD

    A mi me tenias hahahahaha
    Seeh! El color morado queda precioso encima sabiendo porque lo han puesto *·* Que grande es tumblr!
    Y tranquila Ester, yo recibire encantada los spams de Glee y TVD (:
    Y bueno, yo estoy obsesionada con la palabra reblog creo que es lo único que se hacer en tumblr hahaha

    Yo no sé porqué lo han puesto o.o
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    el mio es saturdayatdisco, y tengo un poco de todo jaja
    voy a ver si os tengo agregadas a todas
     
    Top
    .
50 replies since 20/10/2010, 20:43   406 views
  Share  
.