One Tree Hill

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    image



    Uploaded with ImageShack.us

    ¿Alguien la ha visto o la mira? Diganme que si *___* Esta fué una de las primeras séries que vi, y la verdad me encanto, aunque aun no la he terminado juju voy por la septima temporada y estoy segura que cuando la termine la volveré a empezar de nuevo!!
    Aver si os animo a mirar-la y asi podemos comentar ^^

    SPOILER (click to view)
    La historia comienza en Tree Hill , un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tío Keith, dueño de un taller de mecánica.
     
    Top
    .
  2. .sara.
     
    .

    User deleted


    siempre he querido verla!! pero en la tv nose cuando la echan y como tiene tantas temporadas.... -_-
    supongo que la vere en internet algun dia!! :wub:
     
    Top
    .
  3. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    siempre he querido verla!! pero en la tv nose cuando la echan y como tiene tantas temporadas.... -_-
    supongo que la vere en internet algun dia!! :wub:

    Yo la empezé a ver un dia por casualidad en el clan tv hace mucho y me encanto *__* estube viendolo por la tele hasta que dejaron de echarla y luego segui por internet jeje si la ves ya me diras que te parece ^0^
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    AAyyy, yo vi como 5 capitulos! jajaj no estaba mal.. pero me aburria un poco y me cansé de ver! a ver si alguuuuuuuun dia la sigo jaaj
     
    Top
    .
  5. Sj_
     
    .

    User deleted


    A mi una amiga me insiste siempre para que la vea xd pero nunca me animo es que son muchas temporadas y me falta tiempo xd
     
    Top
    .
  6. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Bueno se trata de poner-se poquito a poco, ya verás como te engancha, almenos a mi me encanta.
    Yo tengo el reto de empezar de zero con el internado, jejej
     
    Top
    .
  7. .sara.
     
    .

    User deleted


    ese es el problema, el tiempo..:/ pero intentare verla! ^_^
    yo tambien queria empezar de cero con gossip girl...no recuerdo casi nada de la 1º temporada... :rolleyes:
    el internado me encanto..pero ay que tener valor para verlo todo de nuevoo..xD
     
    Top
    .
  8. irenika
     
    .

    User deleted


    hooooooola topic de la primera serie que empece a seguir enseriooo xDDDDDDD

    YO LA VEOO YO LA VEOOO!! (si aunque parezca mentira aun sigo la serie ._.)
    Ahora la serie me parece una bazofia... cuando empezó la 5º temporada se fue todo al demonio.. aunque debo decir que la 8º no me da arcadas del todo (comparando con la 5º.. xD) el ultimo capitulo que salio la verdad es que estuvo interesante ( y casi me da un ataque xD)

    vean la serie! pero cuando vean el 4x22 no vean mas ^^ xD
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Awwww alguien que mira también la serieeee :woot:
    pues a mi siempre me gustooo bueno el principio obvio que más porque estaban todos locos de remate pero aun asi la sigo viendo, me sigue gustando y me sigue emocionando xD
    Yo voy por la octava temporada y cuando me ponga otra vez a mirar capis iré por el 8x06 :) :)
     
    Top
    .
  10. irenika
     
    .

    User deleted


    jaja yo es que soy la tragaseries xD veo como 10 y quiero ver mas y mas....
    esque en al principio era taaaaan genial la serie me da rabia que se echara a perder asi T_T (yo la sigo viendo porque amo a mi querida Sophia xDDDDDD)

    Osea que no has visto aun el ultimo que emitieron de la 8º? woaah tienes que verlo es el mejor de las 4 ultimas temporadas xD

     
    Top
    .
  11. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    shhhttt don't tell me anything jejej
    es que me enganche a Misfits y empeze a ver sus capis antes de continuar con OTH xDD
    A parte de glee, TVD, PLL, House.. más las que pretendo seguir viendo y continuar jeje

    Yo tb lovelyyyy Brooke, es mi preferia des del principio esa mujer es la cañaaaa!!!
    y a mi con Lucas me gustaba mucho.. ¬¬ bitch the Peyton, aunque con Julian también me gusta muchooo! :P
     
    Top
    .
  12. irenika
     
    .

    User deleted


    oh dios eres brucas!? EL CANDO DE LOS ANGELES DEL PARAISO ME DEJA SORDA jajaja <3
    Brucas *________* maldita peyton entrometida asjdhfasjh ay dios como la odieee!! osea la odie en la 1º temporada por hacerle eso a mi brookie pero lo de la 3º/4º temporada ya fue el colmo oye! ¬¬ nadie hace sufrir a mi brookie malditos! con lo monos que eran mis brucas ;_; estupido lucas! ¬_¬ (y a lucas lo odio por Chad xD estupido Chad lo que le hizo a mi Sophia U_U)
    y bueno ahora con Julian pues si veo happy a mi brooke pero no es lo mismooo NO ES LO MISMOOOO ;_;

    PD: Naley <3 xDDDD
     
    Top
    .
  13. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Ai si tia Brucas total que me dio una penita cuando Lucas se decidio por la ejem de Pey jugando con la buenorra de Brooke, pero si le da mil vueltas a peyton!!!! grr grrr xD

    Y Naley ya son una cucada,los adoro y Jaime es la cañaaa jajaj aunque bueno como Brooke no hay ninguna :P
    la que también me encanta es Quinn *__*
    y bueno Chase me hace mucha gracia jeje asi como Skills y todos esos jajja
     
    Top
    .
  14. irenika
     
    .

    User deleted


    noooooooooo quinn!?? ;_; xDDDDD es uno de los personajes que mas odio ._. junto al pelo pincho feo de su novio xD (es mas queria que murieran xD) y bueno la historia de chase con las otras 2 simplemente la ignoro ._. osea los veo pero meeeh es que no me interesan demasiado

    Y tengo una queja! me estan poniendo a mi Nathan muy sosainas! ¬_¬ pero debo decir que cuando saca su faceta de padre con Jamie... asjjskghasjkg mas monos y mas graciosos xD
     
    Top
    .
13 replies since 29/10/2010, 14:35   81 views
  Share  
.