A tres metros sobre el cielo

Federico Moccia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    image

    Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.



    Bueno con lo genialoso que es este libro que no tenga post *____*
    ¿Alguien lo ha leido?
     
    Top
    .
  2. Yai.
     
    .

    User deleted


    Aiiiiiiiiiiis, yo sí, este verano en la playa <333
    La verdad es que me sorprendió mucho, yo me esperaba un libro más malillo, mucho más... superficial. Pero me encantó. No podía dejar de leer, no es la típica historia Chica rica-Chico rebelde, cuenta la historia del primer amor, y que luego nonguno de los dos lo olvida (Tengo ganas de tí). Además yo con el final lloré un montón, tampoco me lo esperaba.
    Aunque digan que está mal escrito (que vale, hay libros que están mejor redactados que este), sinceramente, me da bastante igual. Ya tendré tiempo de leer libros de grandes autores con una buena construcción de frases y etc, etc... pero ahora que tengo 13 años, leeré libros en los que las historias me envuelvan, me enganchen, y cuando quiera, ya me pondré con libros mejores ;)
    Estoy segura de que hay más gente aquí que también lo ha leído.
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Si, la verdad que la forma de escribir es rara, y pasa de la tercera persona a la primera como si nada...
    Si yo el primer dia que me compre el libro, lo empece a leer, y lo aparque porque me costaba mucho leer con la manera de escribir que habia xD Pero luego lo cogi otra vez, y al final estoy enamorada del libro xD
    Y yo para nada me esperaba tampoco el final.... Pero nada, me lo imagniaba feliz!

    Y eso si, el libro tiene mil frases preciosas (LL)
    Y yo tambien quiero que alguie n me haga esto!
    image
     
    Top
    .
  4. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    A mi el libro me enamoró. Es cierto que la forma de escribir no es muy buena (como ya habéis dicho) pero es que la trama envuelve, enamora. Yo comencé a leérmelo porque me lo dejo una amiga y me lo acabe en dos semanitas o así, me enganché completamente a la trama xd
    Chanti, totalmente de acuerdo contigo. Yo también quiero que alguien me haga algo así!! El novio de una amiga mía le hizo algo parecido (con la misma frase que la del libro, así de original és él) y a mi me pareció un detallazo.
    Dejando de lado lo que me pareció el libro y los detalles estos de enamorados paso a hablar de otra cosa, porque necesito saber que no soy la única que siente este odio xd
    ¿Alguna de vosotras odia a Babi? Yo si!!
    En un principio me encantó su personaje pero en el intervalo de tiempo en el que acabé el primer libro y seguí con el segundo me desilusionó totalmente su personaje, no me gusta nada de nada.
    Bueno, ahí os dejo mi parrafón :P
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! A mi en el primer libro me gustaba, me parecia una niña super cuca, pero vamos, que en el segundo libro la odie a muerteee! ademas utilizo a step T__T
     
    Top
    .
  6. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Pues ya veo que no soy la única que la odia jajajaja
    Yo es que ya sentía un poco de odio hacia ella cuando acabé el primer libro, pero cuando hizo lo que le hizo a Step ya la comencé a odiar al completo. Si es que en el transcurso de dos libros pasa de ser una niña super cuca a una bitch xd
    Y la gran mayoría de mis amigas que se han leído el libro están en plan de: Babi y Step forever
    Y ante comentarios de ese tipo yo me quedo así: <_< xdd
     
    Top
    .
  7. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja yo tb odio a babi!! es una niñata pija asqerosa despues de lo qe le hizo a step ¬¬
    GIN ROCKS!! ella si qe mola *-*
    Ains es de mis libros faovritos y la verdad yo tampoco me esperaba un final asi... por eso es genial! Y sip, yo tb quiero qe me hagan algo asi... temporary insanity qe a una amiga tuya se lo hicieron?? alaaa qe fuerte! tendria qe ser el chico una joyita!
     
    Top
    .
  8. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    QUOTE (R u b y @ 26/12/2010, 23:42) 
    GIN ROCKS!! ella si qe mola *-*

    Estoy contigo Ruby!! jajajaja
    Y si, a una amiga mía se lo hicieron. El novio cogió una manta y le puso en plan graffiti “Tu y yo a 3 metros sobre el cielo” y se lo puso en la puerta de nuestro colegio para que cuando saliera lo viera. Mi amiga súper feliz y las demás … pues las demás muertas de envidia xd
     
    Top
    .
  9. R u b y
     
    .

    User deleted


    jajaja me imagino... yo tb me morira de envidia!! qe fuerte... yo quiero uno igual hee? :P
    Y por supuesto qe estas conmigo con lo de Gin!! si es qe es la mejor! Esta locaaa!! Ains... yo quiero una tercera parte hee? porque el final de "tengo ganas de ti" tb me lo esperaba feliz... y fue tb triste :(
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    es que aunque sea copiado de un libro, a mi me hacen eso y me mueroo!!
    y sii a mi gin me encanta tambien, aunque todo el mundo prefiera a babi ¬¬
    habeis visto las pelis? me encantaaan (L) (las italianas eeh? que yo no trago ni al mario casas ni a la maria valverde)
     
    Top
    .
  11. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Siii!! Yo también quiero una tercera parte!! TT
    Pero bueno, como no hay una tercera parte pues me puse con Perdona si te llamo amor y también me enamoró xd
    Por cierto, alguna de vosotras ha visto la peli de 3 msc? La versión española?
    Es que tengo pensado ir pero nose si me voy a arrepentir de pagar la entrada que es lo que me pasa con casi todas las pelis españolas xd
     
    Top
    .
  12. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Pero porfavor ocmo no he vistoo yo esta seccion de este libro no me lo peudo creer!! No me leii todos los comentarios que pusisteis por qeu creo uqe hablabais tambn de el de tengo gans de ti y yo esty en proceso de temrinarmelo que con las clases los examns y esas cosas no me da ni tiempo a leer con lo qeu me gusta!!
    Que decir de etse libro que aunque temrine mal me encantaaa (L)(L) me graicas a mi prima que me dijo que estaba genial y fue tan amable en dejarmelo en menops 15 dias ya me lo habia leido.. me engancho tanto la histoira... uqe ucando me lo termineee madre miaa no me lo creia.. me quede un poco mal la verdad y como la pelicula si auqenu parezca mentira alguna que otra lagriam si que se me a caido xro bueno.. es que soy muy sentimental xD!!
    haber dsi me termino en estas navidades el de tengo gans de ti y le pudo comentar tyambn.. pero por lo que llevo me esta gustandoo...
    solo digo una cosa YO QUIERO UN STEP para mi (L)(L)
     
    Top
    .
  13. Yai.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (R u b y @ 26/12/2010, 23:42) 
    yo tb odio a babi!! es una niñata pija asqerosa despues de lo qe le hizo a step ¬¬
    GIN ROCKS!! ella si qe mola *-*

    AMÉN! jajajaj Pues a mí, ni siquiera en el primero Babi me caía bien, ya me parecía una niñata pija asquerosa (aiis, no la pudiste describir mejor xD). ¿Al final el de Tengo ganas de tí en qué acaba? No me acuerdo muy bien .____.
    Todas mis amigas que han visto la peli española dicen que las ha encantado (que salga Mario Casas también influye un cuanto xD), pero claro, ellas no han leido el libro. En la peli, a Step le cambian el nombre!!! Le ponen que se llama Hache, y todos tan tranquilos T_____T A mí, personalmente, me pareció fatal, van ahí cambiando nombres a los personajes teniendo además una peli italiana y los libros de Federico Moccia T.T Y lo flipante es que miras por internet y hay guajas que no han tocado un libro en su vida y defienden a muerte que en 3MSC Mario Casas hace de Hache, y luego descubren que hay también un libro y cuando lo abren dicen: aLaaH! Sii eR MaRiiOh CaSaSh SèH LlaMaBaàH sTeèP jajaja
    Bueno, que a mí el libro este me ha gustao' mucho <3
     
    Top
    .
  14. carolusabe
     
    .

    User deleted


    A mi este libro tambien me ha gustado muchisimo! muchisimo... pero quizas el final no tanto... no me gusta ni el final... ni la manera en que babi reacciona a todo... nose :S
    Y me cabree tanto que no me he leido el segundo todavia! pero me parece que el segundo no me va a gustar... :(
    me recomendáis el segundo??
     
    Top
    .
13 replies since 26/12/2010, 13:41   78 views
  Share  
.