Los Protegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice93
     
    .

    User deleted




    Los protegidos narra la historia de una serie de personas que viven en la localidad ficticia de Valle Perdido haciéndose pasar por una familia, los Castillo Rey. El motivo, los poderes sobrenaturales que salvo los "padres" de esta familia, poseen los miembros de la misma, lo cuales les llevan a ser perseguidos por un grupo de personas con intenciones desconocidas.
    Sus miembros son Mario (Antonio Garrido) y su hijo Carlos (Daniel Avilés), un niño que domina la telequinesis; Jimena (Angie Cepeda), cuya hija Blanca, dotada de poderes premonitorios fue secuestrada por la gente de quienes se esconden; Culebra (Luis Fernández), un adolescente con la capacidad de hacerse invisible a su antojo; Sandra (Ana Fernández), poseedora de un poder relacionado con la electricidad; la pequeña Lucía (Priscilla Delgado), hija adoptiva de un trabajador social y que tiene la habilidad de leer los pensamientos de las personas; y Lucas (Mario Marzo), un chico de 14 años con la facultad de transformarse en otras personas cuya posterior llegada completa tan singular familia, la cual tras huir de sus respectivos hogares deberá ocultar su secreto de cara a sus vecinos y nuevos compañeros de trabajo y estudios.
    Su objetivo será convivir como si se conociesen desde siempre, llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños poseen tan peculiares poderes.



     
    Top
    .
  2. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    - este apartado ha sido hecho para un buen fin dado que pronto empieza de nuevo... y hay nuevos peersonajes y tal.... :rolleyes: -
     
    Top
    .
  3. Alice93
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cookiess. @ 27/12/2010, 16:26) 
    - este apartado ha sido hecho para un buen fin dado que pronto empieza de nuevo... y hay nuevos peersonajes y tal.... :rolleyes: -

    obvio!! no lo dudeis ni un segundo.. xD
    Bueno maria informanos.. quien es el GUAPO GUAPO q nos acompañara esta segunda temporada?
    :woot:
     
    Top
    .
  4. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    o dios miooo el publico se rebolucionaaa, las nenas se quitan la ropaaaaa ALICE Y YO NOS VOLVEMOS LOCAS llegoooo!!!
    SPOILER (click to view)
    image


    -sinofenderaquellasqueveianFOQylesgustaba '.' -
     
    Top
    .
  5. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    DIOS MIO CREO QUE ALUCINOOOOOO, NO ME SPOILEEN NADA QUE ALICE ME HA METIDO DE CABEZA EN ESTO, apenas voy por el capi 7 y les comento toooooooodo lo que querais. De verdad :D pero es que...

    culebrin culebron :)
     
    Top
    .
  6. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    o dios mio alice diciendo que veas algo Ö no me lo puedo creer!!
    ajajaj supongo que habras visto el internado porque es el numero uno en la lista de que cosas tengo que hacer que le gente vea jajajajajjaja


    YA VERAS MAFEEE YA VERAS T_T estas histericas jjjajajajjaa
    -daleaabrirspoilerquesequeestasdeseandolo;)-
     
    Top
    .
  7. Alice93
     
    .

    User deleted


    OMG !! OMG!!
    Q superguapetontiobuenonomelopuedonicreerquelevayaaestarviendoenmipantallaaaaaaaaaaaaaa
    (MODO LOCURA ON) BRAGAS AL AIREEEEEEEEEE YEAH
    SPOILER (click to view)
    image

    GUAPO GUAPO GUAPO!

    mafe ya por el capi 7?? DIOS!! si q has avanzado eh???
    ya pronto te la terminas!!!!Vamos vamos quiero oir tus impresiones muejeje
     
    Top
    .
  8. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    -siento decir que en mi foto sale mas guapo -


    mafe se a picao sin duda alguna jajajaja yo tenia noticia de que esta viendolo cuando llevaba dos o tres capis y ya por el 7? ui ui ui
    asi visto el culebrin que gracioooosooo *-*
     
    Top
    .
  9. Alice93
     
    .

    User deleted


    vale.. esperate q voy a superarte.. mueejejej

    buscando fotos sexys he encontrado..

    «Luis Fernández: “El Culebra se sentirá invadido por Ángel” »
    Maxi Iglesias: “Mi relación con Culebra va a ser complicada”


    No me digaaas!! culebrameteleunapalizapordios

    y ahora.. sabia q lo estabas esperando yeah
    SPOILER (click to view)



    dios ya ves q si se ha picado.. hace cuanto lo empezaste a ver??.. dos dias creo!!
     
    Top
    .
  10. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alice93 @ 27/12/2010, 17:03) 
    .

    «Luis Fernández: “El Culebra se sentirá invadido por Ángel” »
    Maxi Iglesias: “Mi relación con Culebra va a ser complicada”

    Dios no me lo habia imaginado en la vida Ö por mucho que lo jurases, yo ya los veia siendo amigotes y todos contentos jajajajajjaja
    dios alice, creo que me estoy enamorando de el, al final nos encantara su relacion con sandra y olvidaremos al culebra :rolleyes:
     
    Top
    .
  11. Alice93
     
    .

    User deleted


    por supuesto.. yo es que me he quedado en shock.. lo he leido y digo BUAAAAAA NO PUEDE SERR PORQQQQQ.. Culebra se tienen q acercar a Angel para que le pege un poco de su belleza.
    Y nosotras q pensabamos que se compartirian a Sandra.. mal mal haha
    vamos quiero ver en tu cara el estado que te he dicho (esta foto lo merece)
    SPOILER (click to view)
    image


    hombre por supuesto no lo dudes
    para que querer esto
    SPOILER (click to view)
    image

    si tenemos..
    UI ESPERA.. MI ORDENADOR HA EXPLOTADO AL BUSCAR LA FOTO

     
    Top
    .
  12. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    la que ha explotado e sido yo y no del gusto T___________T
    matame si te pareceee entre eso y la novia del guaperas T_T normal que mozilla no funcione <_<
     
    Top
    .
  13. Alice93
     
    .

    User deleted


    PORFAVOR.. HAS LEIDO ESTO?? Y NO ESTAS HACIENDO UNA FIESTA? DANDO SALTOS DE ALEGRIA? PUES ENTONCES A QUE ESPERAS!!


    "Entre Ángel y Sandra (Ana en "Los Protegidos") habrá de todo", adelanta la actriz.


     
    Top
    .
  14. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    MARIA NO PIENSES MAL, MARIA NO PIENSES MAAAAALLL!

    claro claro, iran a dar un paseo por el bosque, a la piscina (pero nada de quitarse ropa), luego cenaran juntos (porque viven en la misma casa) pero nada maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas PORQUE LO DIGO YO COÑO! jjajajajaj T_T
    que chachi
    dios que ilu
    yujuuuuuuu
    wejejeiiii
    T_____________________________________________________T
    depresion
     
    Top
    .
  15. Alice93
     
    .

    User deleted


    we we we OLE OLE OLE
    dios .. Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO ya te dije yo cuando leí la noticia.. q menuda temporadita nos espera.. y vaya si no nos equivocabamos T__________T

    dios has visto el video de cuando lo anuncian en A3?

    QUOTE
    Que no me gusta ese tio y punto- PUES A MI SI ME GUSTA
    -Un joven SEDUCTOR (hola?)

    HOLA?. no a ti te gusta Culebra bonita
     
    Top
    .
155 replies since 27/12/2010, 16:24   1251 views
  Share  
.