Misfits

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí habro un tema que espero que os guste :)
    Es una serie que hace poco empezé a ver por y la verdad me gusto mucho
    es super divertida y los persos ante todos peculiares y cachondos jaja



    QUOTE
    Misfits cuenta la historia de cinco chicos problematicos que cumplen con un servicio a la comunidad. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.

    Se que por la descripción parece raro pero enserio miraradla y decidme que os parece!^^


    Edited by ester_cm - 6/1/2011, 01:10
     
    Top
    .
  2. 64blair
     
    .

    User deleted


    Misfits *_______*
    Yo voy por el capítulo 3, y omg es genial. Simon es.. buffff. Estoy enamorada de Iwan Rheon.
     
    Top
    .
  3. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Que grande que es esta serie!!
    Nathan me encanta, sus líneas son las mejores. Y Simon, si es todo ternura, quien se puede resistir a sus sonrisas y sus bailes :wub:
    El acento de Kelly es *-*
    Alisha no me acaba de convencer pero en la segunda temporada me ha encantado.
    Pero si es que todos los personajes son increíbles (menos Cutis, para mi gusto xd) y las tramas son geniales!!
     
    Top
    .
  4. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Yo también voy por el capítulo 3 :)
    ahora empezaba el 4! y uaaa esque me encanta Nathan es el puto amo, me rio tanto cuando hablaaa
    y estoy de acuerdo contigo tempory el accento de Kelly es genial, el primer dia que lo escuche me quede.. O___O ¿esta hablando inglés? jaja es buenísimo, a mi me gustan todos, incluso Cutis aunque sea el que menos tenga asi que digas wowww poruqe Simon es una ricura y tiene cada salida.. xDD
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    Buff yo es que tengo interes porque todo el mundo habla de ella, pero veo MIL series, ahora despues de navidad, empiezan series que temrinaron en verano y buff.. me da que hasta verano no podre verla
     
    Top
    .
  6. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Temporary Insanity @ 31/12/2010, 13:45) 
    Que grande que es esta serie!!
    Nathan me encanta, sus líneas son las mejores. Y Simon, si es todo ternura, quien se puede resistir a sus sonrisas y sus bailes :wub:
    El acento de Kelly es *-*
    Alisha no me acaba de convencer pero en la segunda temporada me ha encantado.
    Pero si es que todos los personajes son increíbles (menos Cutis, para mi gusto xd) y las tramas son geniales!!

    Lo mismo, lo mismo, lo mismo. Nathan es más que grande, es un genio, sus salidos son alucinantes! Lo que me he llegado a reir con él. Simon, ai es tan timido que al principio a mi me daba miedo, pero en la segunda temporada he terminado por adorarle igual o más que a Nathan. Kelly me encanta, des del prier capitulo, y su acento es lo mejor <3 Y Alisha... a mi me paso lo mismo, no me terminaba de gustar hasta la segunda temporada. Y bueno Curtis, a mi en la primera me gustaba bastante y en la segunda nose, habia ratos que si y ratos que no.

    Solo puedo decir que adoro esta serie y que esta entre mis favoritas desde hace mucho. Ahora ha esperar la tercera temporada...
     
    Top
    .
  7. ester_cm
     
    .

    User deleted


    yo no lo veo... jajaajjajaj
    esq ver tantas cosas por tumblr me hizo cogerla mania.... y con alice la odiamos, pero bueno.. yo qiero ver algun dia el primer cap a ver que tal jaajaj
     
    Top
    .
  8. Alice93
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ester_cm @ 31/12/2010, 14:32) 
    yo no lo veo... jajaajjajaj
    esq ver tantas cosas por tumblr me hizo cogerla mania.... y con alice la odiamos, pero bueno.. yo qiero ver algun dia el primer cap a ver que tal jaajaj

    haha exacto..
    tengo sobrecarga de misfits y yo creo q eso hace q no la quiera ver.. se q si la veo quiza me guste.. pero no me apetece nada
    Ademas si nos ponemos a verla yo creo q me va a sonar todo lo q este viendo.. de tanto gif, pic etc de tumblr arrgg xDDDDD
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Auxxxxxx T___T iba a mirar el capi 5 en seriesyonkies y esta en una web distinta (que no es el megaloud) y no me deja verlo.. jumss y me lo baje y se me bajo solo la voz... ¿alguien sabe de donde lo puedo sacar? es que esta super interessante *___* cada vez me gusta más SIMONNN! jaja
    y Nathan simplemente, lo que me llego a reir jaja

    EDITO: 5 de la segunda temporada :P
     
    Top
    .
  10. irenika
     
    .

    User deleted


    ayayayayayay misfits *_* no hace mucho que la empecé.. osea la misma semana que estrenaron la 2º temporada me decidi a verla al fin (en un dia me vi la 1º temporada y el 1º de la 2º ._. meeh no son tantos capitulos... 7... psé poca cosa xD)

    Esta maldita serie es genialosa a mas no poder *_* y sus personajes con impresionantes (menos curtis u_u es que es mas soso y aburrida que una piedra oye). En la primera temporada Curtis y Alisha me importaban un pimiento pero Alisha se ha ganado mi amor en la 2º temporada <3 Simon me gusto desde el primer capitulo.. mas creepy él... jajaj *-* y nathan es la risa xDDDDDDDD puto fumao de los... xD y creo que esta mas que claro que Kelly es genial y ese acento suyo me mata, parece que tenga algo en la boca la pobre xD


    QUOTE ({scandalous*} @ 3/1/2011, 13:49) 
    Auxxxxxx T___T iba a mirar el capi 5 en seriesyonkies y esta en una web distinta (que no es el megaloud) y no me deja verlo.. jumss y me lo baje y se me bajo solo la voz... ¿alguien sabe de donde lo puedo sacar? es que esta super interessante *___* cada vez me gusta más SIMONNN! jaja
    y Nathan simplemente, lo que me llego a reir jaja

    EDITO: 5 de la segunda temporada :P

    Yo la serie la bajo de darkville y estan todos los capis asique encontraras el 2x05 aqui
     
    Top
    .
  11. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    gracias guapaa
    al final ya lo pude ver buscando por internet :)
    y ahora ya solo me falta el especial de navidades, es que no quiero verlo porque me dara muchisima pena terminar-la porque me encanta y a la segunda tempo también Alisha ahora me ENCANTA!!! :)
     
    Top
    .
  12. irenika
     
    .

    User deleted


    yo me quede en shock con el capitulo de navidad con todo lo que pasa O_O tienes que verlo aunque de pena que termine ;_; (necesito 3º temporada ya!)
     
    Top
    .
  13. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    awwww no digas más :P
    mañana lo veo, aunque sniffff ¡¡que saquen pronto la 3a temporada!!! que esa serie engancha que da gusto jajja

    PD: Adoro tus gifs *__* Brooke&Dean!
     
    Top
    .
  14. irenika
     
    .

    User deleted


    jaja si que engancha si xDD <3 tendremos que esperar muchos meses masss ;_; supongo que hasta noviembre no saldra la 3º O_O y menos mal que desmintieron lo de que Robert abandonaria la serie (y menos mal por que si no la serie se va a la mierda ._.)

    PD: gracias! tengo un problema obsesivo con esos 2 y me dedico a hacer manipulaciones de ellos xDDDDD
     
    Top
    .
  15. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    jaja si que engancha si xDD <3 tendremos que esperar muchos meses masss ;_; supongo que hasta noviembre no saldra la 3º O_O y menos mal que desmintieron lo de que Robert abandonaria la serie (y menos mal por que si no la serie se va a la mierda ._.)

    PD: gracias! tengo un problema obsesivo con esos 2 y me dedico a hacer manipulaciones de ellos xDDDDD

    PUes te salen genial *___* yo esque brooke sempre me ha encantado y bueno con Dean són puro amor!

    ¿de donde sacas toda esa info de misfits? ¿robert abandonando la serie? que ni se les ocurra jaja
     
    Top
    .
25 replies since 31/12/2010, 12:32   177 views
  Share  
.