El barco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    ¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada.

    image

    Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Estrella Polar”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.

    El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los cincuenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…


     
    Top
    .
  2. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ¿ya la han empezado?
    es que hace mucho que la veo anunciado pero que nunca me empano de las datas de empieze y esas cosas... T__T
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    noo! empieza este mes :)
     
    Top
    .
  4. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ¿sabes que dia?
    asi lo veo y podemos comentar :)
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    la verdad todavia no se la fecha exacta, pero me imagino que en la tercera semana de enero o asi...
    de todos modos estate atenta al post que cuando sepa fijo te digo! y si eso tambien ire dejando fotos y asi
     
    Top
    .
  6. Lulilo
     
    .

    User deleted


    Amé los anuncios. Como no tengo el canal en que lo pasan voy a tener que descargarlo por internet (como el internado u.u) pero enfin . Seguramente voy a verlo :D
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    a ver si merece la pena como el internado (:
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    Ya tenemos fecha (: Martes 18
     
    Top
    .
  9. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    awww yeahhhh!! :)
    antena 3 a las 10 o 10:30?
     
    Top
    .
  10. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    Hago doble post para avisar que creo que empiezan el Lunes 17 a las 22.15 :) porque hoy lo anunciaron ^^
     
    Top
    .
  11. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Sabiaa que aquii tenía que haber un post sobre la serie!!
    y siiii empiezaaaa mañanaA!! ^^
    yo tengo unas gans de que empiezee.. echo de menos las seriess!!
    Además quiero ver a Blanca Suarez en otro papel que no sea el de Juliaa, em encantaa esa chica como actriz es geniall ^^ Bueno y tambn a Mario Casas (L)
    y como dice Chantii esperemos que seaa buena y tenga tanto exito como el internado (L)(L)
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    Siii!! Al final empieza mañana, guaay :) A ver qué taaal!!
     
    Top
    .
  13. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ¿La visteis?
    A mi presonalmente me gusto bastante, con todos esos efectos, aunque... que yuyu madre mio si yo llego a estar subida ahi, la niña es muy mona hace muchisimas gracia como habla.
    Y bueno Ulises un hottie, el cura me hace muchisima gracia, y el capitan parece un bonachon aunque el otro es algo tonto, y el hijo de la cocinera, creo que nos va a hacer reir mucho con sus salidas jeje
    Y el del chicle en la frente, que fuerteee xddd y blanca suarez guapisima como siempreee
     
    Top
    .
  14. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    A miii me encantó!! y no tengo ninguna duda de uqe la segiree viendo!!
    La niña pequeña es una monada jejejeje es más rica, la gracia que me hizo verla cn la bici xD
    Ulisess sin comentarioss me encantaaaaaa, depsues lo qeu me reiii cn el hijo de la cocineraaa! y
    como han dicho por arribaa Blancaa geniallllll!!
    en general la serieee me ha gustado muchisimo, tiene mucho misterio y los efectos especiales son wauuu xD
     
    Top
    .
  15. Cookiess.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (strgtf..* @ 18/1/2011, 18:05) 
    A miii me encantó!! y no tengo ninguna duda de uqe la segiree viendo!!

    +1
    jajajjajajja
    no esta nada mal es entretenida y encima el cura me cae genial xDDDDDDDDDDDDDDD no se me hace gracia
    a ver el proximo jojojojojojojo
     
    Top
    .
32 replies since 7/1/2011, 13:24   288 views
  Share  
.