Hush, hush

Becca Flitzpatrick

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted




    Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
    Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
    Una espectacular novela de romance paranormal.



    QUOTE
    No sé si alguien lo habrá leído, pero a mí me gustó mucho (: Además cuando lo compré, hacía tiempo que lo quería y le tenía muchas ganas. Vamos que me lo leí el mismo día.
    Y van a sacar segunda parte, CRESCENDO *.* Que si no me equivoco, sale el 19 de enero en España!

     
    Top
    .
  2. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    ¿es estilo fallen?
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Ni idea, no lo lei xD De que va?
     
    Top
    .
  4. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    es que el argumento me pareció similar xD
    También de una chica que llega nueva a una especie de internado nose he estado buscando la historia pero no la encuentro jeej me lo recomendaron pero a mi no me gusto demasiado, es decir me gusto pero no me engancho.
    Lo tengo comprado y todo "Oscuros" de Lauren Kate ^^
     
    Top
    .
  5. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    Oh hush hush, oh oh oh.

    A mi personalmente me gustó bastante, más que todo el personaje de Patch y el de Vee, son epicos para mí.

    Y bueno ya me leí Crescendo, a pesar de que lo tenía en mi biblioteca virtual desde hace tieeeempo.

    No les contaré ni lo que pienso ni si me gustó, lo que si les digo es que la saga sigue jaja.

    Y lo tengo para quien lo quiera =D


     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    Aiis Mafe que suerte que lo tienes ya *.*
    Yo te lo pediria, pero odio leer por itnernet, en cuanto a eso soy muy tradicional jaja.
    Aqui creo que sale el 25, no estoy del todo segura! Pero ire a comprarmelo en cuanto lo vea <3
     
    Top
    .
5 replies since 8/1/2011, 21:20   62 views
  Share  
.