Páginas de Facebook y Tuenti

Yo también eh....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    Bueno quién no ha visto alguna vez una página de "Yo también..."?
    A mí hay algunas que me hacen mucha gracia, porque pienso que yo soy la úncia que lo hace, y veo que lo hacen mil personas xD

    Dejo algunas!

    QUOTE
    -Yo también cuento el n.º de compañeros que tengo delante para saber qué ejercicio me toca a mí

    -Déjame los deberes. -Están mal, me lo he inventado.-Da igual tú déjamelo!

    -Yo tambien odio ver como estan escribiendome por MSN, y de repente dejen de hacerlo.

    -"Hey, callaros estoy llamando a mi madre" Alguien de fondo: "PASA EL PORRO"

    -Yo tambien saco el movil, miro la hora, guardo el movil y ni puta idea de que hora es

    -Yo también tengo 3 vidas: La mía, la que se inventan los demás y la que mi madre cree que tengo.

    -Yo tambien iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos

    -Yo también ví a un tio feo por la calle y le dije a mi amiga: ¡¡¡Mira, tu novio!!!

    -Yo también me he muerto 4.983.349 veces por no reenviar cadenas de e-mails...

    -Yo también me he copiado el workbook antes de la clase de inglés.

    -Yo tampoco he llegado a acabar una goma de borrar. Siempre se pierden

    -Yo tambien arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el cesped

     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    jajajajaja ami tambn me encantan estas cosas!
    y coincido con esos al 100% jajajajaa
     
    Top
    .
  3. vaalen‚
     
    .

    User deleted


    Adoro estas páginas, mi facebook está plagado de ellas! La primera no la había visto, pero si hago eso xDDDDDD
     
    Top
    .
  4. cirly.
     
    .

    User deleted


    yo hago la primera siempre xdd,mi facebook tmb esta lleno de esas cosas en los me gusta xDDD,vaalen cual es tu fb xD?
     
    Top
    .
  5. {scandalous*}
     
    .

    User deleted


    jajaja yo coincido con todas esas xD que buenooo
     
    Top
    .
  6. martaa.
     
    .

    User deleted


    ahahahaha Las habia leido todas (y creo que me uni a la mitad de grupos xd) menos esta: -Yo tampoco he llegado a acabar una goma de borrar. Siempre se pierden XDDDD Lo voy a buscar y a unirme, es buenisima!
     
    Top
    .
  7. R u b y
     
    .

    User deleted


    Qe buenas son todas Chanti!! Yo habia muchas qe no conocia y me las tengo qe apuntar!!!
     
    Top
    .
  8. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Jejejeje me hacen tanta gracia estas páginas xD.. y sii yo coincidooo todas jejejeje!!
    cada dia aparece una nueva jejeje!
     
    Top
    .
7 replies since 9/1/2011, 17:05   107 views
  Share  
.