Carolina se enamora

Federico Moccia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    image


    Federico Moccia
    QUOTE
    Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…

    Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

    No sé por qué pero me da q no me va a gustar.. A lo mejor me equivoco, pero no me llama mucho.
     
    Top
    .
  2. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    No sabía sobre la existencia de este libro xD
    El titulo me parece un pooco infantil xD.. jejejeje pero bueno creo qeu a lo mejor por probar me lo leeré quien sabe si engancha luego ^^ jejeje
     
    Top
    .
  3. ester_cm
     
    .

    User deleted


    ayer mis amigas me hablaron d él!
    pues no se.. yo sq lo veo un poco igual q los otros no? tanto amor... cansa un poquillo jajaajaja
    no sé ya vere a ver si me lo leo, que ahora sty leyendo 3 libros a la vez... (en realidad los tngo los 3 abandonados), y uno d ellos es el de tengo ganas de ti.. jajaja a ver si lo termino algun dia :/
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    a mÍ la cosa no es el amor, peor no sÉ, leer algo de una niña de 14 pues me parece raro después de que siempre eran de 17 años y asÍ... pero bueno, seguro que termino comprándolo xD
    eso sí, el título no m gusta nadaaa
     
    Top
    .
  5. vaale‚
     
    .

    User deleted


    el título se me hace de esos libros interactivos infantiles e_e pero veré que tal porque este seguro llega acá ._.
     
    Top
    .
4 replies since 23/1/2011, 13:20   74 views
  Share  
.