PARTNER PARA FORO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. vaane
     
    .

    User deleted


    Necesito un partner para un foro de rol que estoy haciendo. Por favor, que sola no puedo y agadecería cualquier ayuda, si a alguien le gusta rolear que no lo dude pero que si se vaya a pasar y ayudar a que funcione. Mandarme un mensaje privado, o por aquí. ^^

    Gracias y besos.
     
    Top
    .
  2. vaalen.
     
    .

    User deleted


    Pues a mí me encantaría, vane! Pero primero necesito leer bien las reglas y aprendérmelas que luego hago cualquier cosa xDDDDDD
     
    Top
    .
  3. vaane
     
    .

    User deleted


    Te envié un mp valeen.

    Si alguien más quiere saber algo pregunte aquí.
    Por cierto necesito máximo dos administradoras más y pues moderadores también. ^^
     
    Top
    .
  4. vaalen.
     
    .

    User deleted


    Te contesto por aquí que no me envía el mp :'(
    Me parece original la idea, y está todo bien las reglas y todo xD me encantó pero hay dos cosillas xDDDD que como administradora no tengo "conocimientos" digamos, acerca de los foros y no podría pasarme tan seguido (por exámenes y eso -.-") pero lo que quieras puedo ayudarte, es más, cuando lo tengas hecho haré publicidad por da y por eso.
    No puedo decirte que me hago literalmente responsable porque no sé si podré pasarme, pero seré como una más porque puedo ayudar en lo que necesites :')
    Por cierto en que servidor harás el foro? en forumfree o en otros (foroactivo, forogratis y todo eso xD)?
     
    Top
    .
  5. vaane
     
    .

    User deleted


    Es foroactivo. Ya lo tengo hecho, y no te preocupes lo de la administración. Si quieres te puedo enseñar, no es que yo sepa mucho pero ya he sido admin con otras personas y realmente no es díficil.

    Si te das cuenta en el foro ya están casi todas las cosas listas pero sería genial tener apoyo. Y hacer por último unas cosas gráficas que son imagenes de la ciudad yo termino la trama y tal o si quieres aportar algo tu me vendría genial.

    http://russianroulette.foroes.net/
     
    Top
    .
  6. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    Y tu cuando pensabas contarme de esto? :( sabes que tienes mi apoyo en lo que quieras cosita, no te lo había dicho? Me encanta Rolear.
     
    Top
    .
  7. vaane
     
    .

    User deleted


    TE IBA A DECIR MAFEEEEEEEEEEEEEEEE, y no tengo excusa, tal vez lo olvidé. Pero tu siempre serás bienvenida cuando seaaaaaa, yo super feliz de que te unas y ayudes (L)
     
    Top
    .
  8. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    Jajaja esta bien, ya tengo mi personaje juju!! :D
     
    Top
    .
7 replies since 15/2/2011, 05:07   58 views
  Share  
.