ROL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    Bueno, las chicas que llevan un tiempo en el foro, recordarán que estuvimos un tiempo con una zona para rol, que estar está pero no la usamos.
    Mi pregunta es ¿os gustaría reabrirla? Se harían algunos cambios y empezaríamos de cero, ya que quedó totalmente en hiatus.
    Las personas que tienen creadas los personajes pueden seguir con los mismos personajes, pero por ejemplo personas que ya no están en el foro quedarían borrados sus personajes, ya que a lo mejor hay personas que también buscan otro famoso.

    Bueno, decir aquí que opináis.

    Además, también buscaríamos una ayudante para la zona, ya que Nat20, que fue la que lo propuso hace mucho que está desaparecida del foro.
    Las personas que quieran ser moderadoras de esa zona, que me manden un privado, y de entre todas elegiremos a una o dos :)
     
    Top
    .
  2. maaaru~
     
    .

    User deleted


    a mi me gustaría, me encantan los rols pero como no estuve en el anterior, lo mejor seria una hsitoria desde cero :) voy a estar muy ocupada para moderar lamentablemente :S
     
    Top
    .
  3. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    chantii no me aparece la seccion de rol ami :|
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    cierto, es que esta oculta. la abro provisionalmente, hasta que decidamos que hacer
     
    Top
    .
  5. sofiiazz
     
    .

    User deleted


    chantii ami me gusta mucho la idea, pero como estoy hace poco, nose que historia estaba armada:S me encantaria moderar, pero lamntablemente en 10 dias empiezo las clases y no podre estar tanto aqui
     
    Top
    .
  6. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    tampoco se de que va la historia anterior, estaria bueno empezar otra pero las que ya tienen personajes dejarlos, y como te dije en el mp, podria ayudar a moderar si me explican bien como es esto ajajaj :)
     
    Top
    .
  7. maaaru~
     
    .

    User deleted


    estaria bueno que sea la misma trama pero en otra ciudad, no se si sería mucho lío
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    No se, de momento lo dejare como esta, porque solo os habeis interesado dos xD
     
    Top
    .
7 replies since 27/2/2011, 18:12   86 views
  Share  
.