Proyecto Cumpleaños Emma Watson

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Bueno, es el primero que preparamos y espero que no sea el último. Desde Ultimate Watson, este año, el proximo 15 de Abril, Emma cumple 21 años y ahora que la tenemos más cerca gracias a Twitter y Facebook nos gustaría prepararle un regalo y hacerselo llegar. El regalo consistiría en un video y un site dedicado a su cumpleaños con mensajes de todos sus fans. ¿Te gusta la idea? Pues debería participar, tienes hasta el proximo dia 11 de Abril para hacerlo, ¿como? pues haz click en la imagen de abajo para obtener más detalles.

     
    Top
    .
  2. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    Me encantooooooooo, que geniasssss !
    mmmm voy a ver si hago algo :D
     
    Top
    .
  3. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    Elisa yo quiero hacerlo, pero lo de abajo, las cosas que aparecen en rojo y tal, a mi no se me ven ._.
     
    Top
    .
  4. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Lo dejo aui, lo que esa en rojo aqui en negrita.

    QUOTE
    Puedes participar de distintas formas en este proyecto de cumpleaños, da igual la forma por la cual participes, tu aportación se incluirá seguro.

    GRAFICOS e IMAGENES: ¿Eres bueno con los diseños graficos? ¿Eres bueno dibujando? puedes enviar tu grafico con imagenes de Emma o algun dibujo de ella, todo vale. Por favor que sea de buena calidad, si no no se podrá ver bien.

    FOTOS: Puedes hacerte una foto a ti mismo con un cartelito donde felicites a Emma o una foto con algun articulo de ella (poster, DVD, foto..) Por favor que sea de buena calidad, si no no se podrá ver bien, asi que procura hacerlo con una cámara medianamente de buena calidad, en un lugar con luz..

    MENSJAE ESCRITO: Si no puedes hacerte una foto, dibujar o hacer un gráfico siempre te queda la opcion de escribirle un mensaje personal felicitandola y diciendole todo aquello que quieras. La extensión máxima es de unas 60 palabras y no importa si está en español, nosotros lo traducimos, pero si puede estar en inglés de primera, mejor que mejor..

    VIDEO: Es la parte más interesante (quizás) del regalo. Grabate a ti mismo o grabaros varios amigos felicitando a Emma, ¡que no te de verguenza! Aquello que digas deberá estar en inglés y el video no podrá durar más de 15-20 segundos y deberas enviarnoslo subido a un servidor como Megaupload, Rapidshare o similar.

    ENVIALO: Tendrás que enviarno tu regalo ya sea mensaje, video o imagen a nuestro correo [email protected] con el asunto: Regalo de Emma y tendrás que hacerlo antes del dia 11 de Abril, pasada esa fecha no recogeremos ningun regalo más.

     
    Top
    .
  5. wunderbarwatson
     
    .

    User deleted


    Me encanta la idea :D
     
    Top
    .
4 replies since 18/3/2011, 11:15   51 views
  Share  
.