NOTICIA!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Bueno chicas, aquí estamos nuevamente para daros un anuncio. No sé si habreis visto en Tutti Famous la noticia de que nos vamos a fusionar los dos foros, Tutti Famous & Fearless Design. Esto es debido a que Vero y Lore abandonaron la administración de Tutti Famous, y Chantii ya que esta muy ocupada y no tiene mucho tiempo libre, no le alcanzaria el tiempo para llevar los dos foros al mismo tiempo y Fiore no daria el abasto con todo el foro sola. Así que decidimos no cerrar Fearless sino que cerrariamos TF y, por lo tanto, pasaríamos las cosas de Tutti que Fearless no tiene, y también las usuarias que quieran pasar a fearless fusionado con tutti.
    Por eso estaremos esta semana así cambiando cosas y tal... que no os extrañéis, jajajaj ^^

    Espero que os parezca una buena idea, y que gracias a esto podamos volver a tener el foro un poco más activo (aunque sea dificil porque estamos en epoca de examenes y todo eso..., pero se puede intentar no? :) ) Y nada, espero que digáis que os parece la fusión y eso^^ Ah sii, y los usuarios que vengan de tutti famous que sepáis que os esperamos aqui con los brazos muy abiertos y que intentaremos hacer lo mejor posible para que os sintáis “como en casa” con la fusion de fearless&tutti :D

    Un beso d parte de la administración (Alice, Chanti, Fiore y yo :) ) (LLLLLL)
     
    Top
    .
  2. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho el cambio, aunque también hubiese estado bueno de la otra forma, de FD a TF, pero esta todo mas que bien . Y gracias Ali&Ester por aceptar el cambio ^^
     
    Top
    .
  3. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Yo estoy en los dos foros y la verdad que me parece estupenda la idea,, por qeu a si todavia seguira existiendo tutti ^^ Me encantan los dos foros y creo qeu con la fusion, se va a mantener más activo!!
    Ya vereis como todo sale genial y si necesitais ayuda o lo que sea contar conmigo por si os puedo ayudar! =)
     
    Top
    .
  4. v a l e n
     
    .

    User deleted


    Me encanta la fusión *.* mucha suerte a las cuatro fantásticas que llevarán adelante este foro ^^ estoy ansiosa xD
     
    Top
    .
  5. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    GGracias lindasssss por el apoyo y ofrecer su ayuda , sin duda si las necesitamos, les avisaremos ^^
     
    Top
    .
  6. Alice93
     
    .

    User deleted


    Bueno yo dejo mi mensajito por aqui tambien..
    Deciros a todas que gracias por aceptar bien la idea y por ofrecernos nuestra ayuda.

    Yo queria aclarar un poco segun mi vision y esas cosas.. porque mas o menos yo di la idea.. de que fuera TF el que se pasara a FD.. y queria aclarar el porque.. simplemente para que quede el asunto claro.
    Y la razon es muy sencilla.. yo lo propuse porque aqui en FD no ha pasado nada.. es decir nadie se ha ido de la administracion y las tres que lo llevabamos estabamos encantadas de hacerlo y de seguir haciendolo.. por lo tanto
    ¿Por qué ibamos a "cerrar" Fearless Designs.. o "pasar" Fearless Designs a TF?.. No habia motivo porque aqui no ha pasado nada. Las admins que se han ido a sido de allí asique me parecia muy injusto pasar FD a TF y no al reves y por eso se hizo de esa forma.. porque nosotras (Ester y yo) nos ofrecimos a ayudar y me parecia lo mas justo para la gente de FD el traer las cosas aqui.
    Nada solo queria explicarme.. por si se dan algunos comentarios por cosas que no hemos dicho. Tambien decir que lo de crear un foro nuevo mezcla no me parecia bien y era todo muy lio.. era como empezar de nuevo.. y nadie quiere eso no?.. ademas es un trabajazo. Asique espero que disfruteis con la nueva etapa del foro ;)
     
    Top
    .
  7. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    me parece buenisima la idea!
     
    Top
    .
  8. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Corroboro a Elisa, es una buena manera de hacer el foro más activo (aunque servidora debería cayarse porque me paso muy poco D:) sin necesidad de borrar alguno, en cierta manera (:
     
    Top
    .
  9. Alleine
     
    .

    User deleted


    Yo he sido más una participante fantasma que otra cosa, pero he estado siguiendo los dos foros desde hace tiempo y me han parecido geniales, así que una fusión sería wow <333 A ver qué tal ^^
     
    Top
    .
  10. Rochiii
     
    .

    User deleted


    me veo oficialmente obligada a venir a molestar aca (? Con mis desapariciones y todo :|
     
    Top
    .
9 replies since 23/3/2011, 23:31   171 views
  Share  
.