Mi despedida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cande.
     
    .

    User deleted


    No sé donde poner el topic, acá o tutti. Esto de fusionar los foros no me gusto desde el principio. El FD es muy diferente a TF y la verdad, nunca me gusto mucho este foro. Sé que algunas no me van a querer ver más después de esto, pero perdón pero esto no me gusto desde el principio. Para mi deberian haber buscado nuevas admins, pero ya veo que solo querian estar chantii y fio. Les pido que no se enojen y lo tomen como una simple opinión.

    Me despido de cirly, de xVero, de todas y perdonen por no escribir más; pero no encuentro palabras para decir adios♥ Cirly vos sabes que vos y yo vamos a seguir en contacto! de cualquier forma, voy a estar en almost-angel-art & CA. No va a ser lo mismo que con Tutti♥ y con ~lore, los voy a extrañar muchisimo (:

    Cande♥
     
    Top
    .
  2. Anni.~
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte Cande(:
     
    Top
    .
  3. Lola Bunny ~
     
    .

    User deleted


    noooooo :( va ser una RE perdida,, pero bueno entiendo y respeto tu desition... suerte en la vida (? cande y bueno....nos veremos por ahí en AAA :)
     
    Top
    .
  4. Alice93
     
    .

    User deleted


    Chao!! Q te vaya bien!, respeto tu opinion.. sino te gusta no te gusta.. no tienes porque estar por aqui.. asique te deseo lo mejor donde quiera que vayas
    ;)
     
    Top
    .
  5. yanijyt_93
     
    .

    User deleted


    Suerte cande y es una lastima que te vayas!! ♥
     
    Top
    .
  6. cirly.
     
    .

    User deleted


    u.u candela D: ,si bien es cierto no es lo mismo la fusion que el tutti de antes pero sigue siendo tutti y la fusion mas que tdo fue porque chantii no podia con todo D:.Yo comprendo que no te puede gustar y pues si este foro no te gusta que se le hara D: .Jaja seguiremos en contacto wii *-* xDDD ehhh te vere en almost y en face y en da ,dios estas en todas partes xDDD ,bue cuidaate cande suerte con todo *w*
     
    Top
    .
  7. Yai.
     
    .

    User deleted


    Cande :( No he hablado casi nada contigo, pero que sepas que me caíste muy bien. Mucha suerte en todo lo que hagas, te la mereces ;)
     
    Top
    .
  8. TheInCrowd
     
    .

    User deleted


    Bueno Cande yo no te conozco muy bien, por no decir nada, pero espero que te vaya bien y tengas mucha suerte. ¡Cuídate!
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    Cande, es tu decision y la respeto completamente. Espero que encuentres un foro en el que te sientas muy a gusto y te vaya todo bien^^
     
    Top
    .
8 replies since 27/3/2011, 01:54   143 views
  Share  
.