Better with you

Si buscabas una comedia... xd

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maaaru~
     
    .

    User deleted


    Bueno yo vengo acá a publiciar esta serie xd xd jajajajaja no bueno, les cuento. Este verano estube super aburrida y la mayor parte de mi tiempo miraba series, ya que tenia tiempo libre. Buscaba algo corto y MUY gracioso, no? Asi si seguia mientras estaba en clases iba a poder seguri viendola igual. Tampoco queria engancharme con algo como Friends o The big bang theory, porque tienen un monton de capitulos y hasta que me ponga al dia, se termina el mundo xd (Igualmente firends empecé a verla pero ni termino la primera temp, generalmente veo capitulos salteados por la tele cuando los pasan) En fin, ahora voy al grano. Les presento Better with you.


    Este es el primer capitulo, lo peuden ver directamente desde este post. Dura solo veinte minutos y proemto mcuash risas xd. Es de la creadora de friends y a mi me gusto mucho, cuenta la hstoria de tres diferentes parejas de una misma familia, y las diferencias entre ellas. Diganme que opinan! Convencí a mucha gente de que la viera ya xd. Si necesitan mas links a capitulos se los paso. Salieron solo doce hasta ahora. En fin, disfrutenlo!
     
    Top
    .
  2. v a l e n
     
    .

    User deleted


    Me encanta! <3
     
    Top
    .
1 replies since 27/3/2011, 16:39   25 views
  Share  
.