Dudas&Sugerencias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    Cualquier duda o sugerencia que se les presente y quieran consultar o sugerirnos, acá lo pueden hacer :)
     
    Top
    .
  2. ~aaani
     
    .

    User deleted


    Yo tengo la duda de que se va a hacer con el raning de puntos de tutti u.u
     
    Top
    .
  3. ~aaani
     
    .

    User deleted


    Chicaas?
     
    Top
    .
  4. Da Monster
     
    .

    User deleted


    Una duda:

    ¿Se pueden seguir pudiendo abrir challs sin ningún requisito específico o tengo que tener alguno? lo digo porque igual en mi ausencia se ha modificado ese punto y no me gustaría pifiarla a la hora de abrir un chall y ver que hay (si la hay) alguna modificación.
     
    Top
    .
  5. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Anii lo siento no vi tu duda! Vale pues debido a que se ha vuelto a desfusionar y esto vuelve a ser SÓLO Fearless Designs, el sistema de puntos volverá a ser el de antes, el de FD :)

    Bego: No, no ha habido ninguna modificación, así que no se necesita ningún requisito para abrir un challenge:)
     
    Top
    .
  6. Da Monster
     
    .

    User deleted


    Ah, bueno, pues muchas gracias por resolverme la duda.
     
    Top
    .
  7. ihana
     
    .

    User deleted


    Yo tengo una duda más bien como técnica. Como puedo modificar mi nombre de usuario? Xq en vez de ihana le quiero poner IhaNna. Grax
     
    Top
    .
  8. Bennet
     
    .

    User deleted


    Como puedo acceder a la seccion de tutos y recursos?
     
    Top
    .
  9. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    Tenes que tener al menos 1 semana de participacion activa en el foro, y concursar en 3 challs del foro :) dsp nos avisas en un topic donde es relacionado a el acceso de tutos y recursos y listo :)
     
    Top
    .
  10. Bennet
     
    .

    User deleted


    Gracias por aclararmelo! Ahi voy a por las tres participaciones al menos!
    Otra duda: Hay algun tema en el foro donde se explque todo el funcionamiento del foro?
     
    Top
    .
9 replies since 31/3/2011, 00:55   135 views
  Share  
.