ausente hasta la sem que viene

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maaruline'
     
    .

    User deleted


    CHICAAAAAAAAAAAAAS justo ahora estoy preparando mi bolso; desde hoy a las cinco hasta el domingo al mediodia me voy a un retiro ... que se llama pascua Joven, con algunos amigos del colegio, por pascuas. Estoy re nerviosaaaaa van un monton de chicos y chicas de mi edad, espero pasarla bien y conocer gente nueva. Va a se rrarisimo dormir cuatro noches en un lugar que no conozco a casi nadie jajajaja pero bueno. Es en un colegio, uno de esos colegios grandes que tienen un monto nde edficios en un colegio y su propio super campo de deportes y bueno jajaja es como un laberinto... en fin. El punto es, perdon a mis consentidas que no voy a estar estos cuatro dias y tambien a mis nuevas compañeras del compartimento amarillo jajajajaja voy a entregar todo a tiempo. Nos vemos la semana que viene seguramente y MUY FELICES PASCUAS. Maru.-
     
    Top
    .
  2. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    Ohhh pasateloo geniall!! solo te digoo q8ue los disfrutes mucho y sobre tdoo que lo aproveches para relajarte y conocer a gente!!!
    1 besitoo y disfrutalo
     
    Top
    .
  3. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    En mi colegio ahcen lo mismoooo xDDDDD, pasalo genial maruja, se te extrañara el findee ^^
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    maaaaaaru :) pasatelo genial!!
     
    Top
    .
  5. maaruline'
     
    .

    User deleted


    gracias chicas! recien lo leo ahora, ehm volvi jajaja gracias por todo, la verdad la pase hermoso soy otra persona jajajajaj.
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    genial maru <3 espero que lo hayas aprovechado a tope!
     
    Top
    .
5 replies since 20/4/2011, 19:10   90 views
  Share  
.