¿Photobucket pierde calidad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 64blair
     
    .

    User deleted


    Tenía una pregunta acerca de la página web Photobucket, ya que he estado mirando algunos diseños y no recordaba que tuvieran tal pésima calidad cuando los subí. ¿Sabéis si las imágenes de Photobucket, al tiempo de ser subidas, pierden calidad? Quizás soy yo, pero juraría que al menos mis cosas han perdido muchísima calidad U____U
    Además creo que no es la única página a la que le pasa, no sé si era Tinypic que o iba perdiendo calidad o simplemente de un día para otro ya no se podían ver las cosas subidas.
    En fin, si alguien sabe algo o si me podéis recomendar otra página web del estilo os lo agradecería mucho :)
     
    Top
    .
  2. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    En que formato la guardas? JPG, PNG?? Si usas JPG para guardarla, al momento que la subis pierde la calidad totalmente, para eso tenes que guardarla con PNG y la calidad de la imagen a subirla es intacta :) . Y sino es eso, no lo se, podrias probar con tinypic, imageshack ... :) esperoq ue te sirva de algo ^^
     
    Top
    .
  3. 64blair
     
    .

    User deleted


    Wow pues nunca lo había pensando xD Sí, siempre lo suelo guardar con JPG, pero a partir
    de ahora probaré con PNG. Gracias! ^^
     
    Top
    .
  4. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    De nada :) Estoy segura de que guardandolo asi se te soluciona el problem jajaja xD .
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Para empezar eso, guardalo en PNG. Despues, yo antes usaba tinypic pero como al final siempre acaba cayendose el servidor cada x meses, pues busque otros y actualmente (desde hace un año o así) subo desde: http://images.meteociel.fr/ ; sube rapidsimo, tarda casi lo mismo en subir un icon que en un wall (cosa que en tiny no pasa) y nunca me ha dado prblemas.
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo uso Photobucket y creo que no me ha cambiado la calidad de nada, pero como dijo fiore, yo también lo guardo todo en PNG
     
    Top
    .
  7. yaai «
     
    .

    User deleted


    ¿Hay que guardar en PNG? Dios mío, yo llevo toda mi vida con el JPG xDDD Probaré a hacerlo así.
    Yo te recomiendo Imageshack, es el que utilizo yo, tengo una cuenta y así puedo coger lo que quiera sin necesidad de resubirlo.
     
    Top
    .
  8. mr.hudgens
     
    .

    User deleted


    yo uso photobucket, y creo que la las jpg me la sube con buena calidad (:
     
    Top
    .
7 replies since 27/4/2011, 13:51   77 views
  Share  
.