¿Cómo guardar gifsf?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 64blair
     
    .

    User deleted


    Hola, ya estoy aquí con otra duda. Ahora trata sobre imágenes animadas. Estoy usando Adobe ImageReady y ya tengo todo el gif montado y acabado. El problema es que no me deja guardarlo. Cuando voy a "guardar optimizada como" me dice: Debido a que los archivos JPEG, PNG y WBMP no admiten animaciones, ImageReady guardará sólo el cuadro seleccionado del sector Gif. (lo de Gif es el nombre del gif xd)

    Bueno, pues eso. Si alguien sabe de Gifs y sabe qué puedo hacer.. cómo guardarlo y eso... lo agradecería mucho. Gracias :)
     
    Top
    .
  2. ester_cm
     
    .

    User deleted


    HUmmmm.... me gustaría ayudarte pero yo no tengo el Image Ready T_____T
    que photoshop utilizas?? porq si utilizas del cs3 hacia arriba, entonces puedes usar el mismo photoshop para hacer gifs! Solo tiene que ir a Ventana->Animación, y es lo mismo que el Image Ready creo... yo una vez hago el gif, voy a "Save for Web & Devices" (no sé si eso es lo que tu tienes como "guardar optimizada como.." y una vez allí, suelo poner estos valores:



    y luego le doy a guardar y ya está!
     
    Top
    .
  3. 64blair
     
    .

    User deleted


    Mmmm... interesante.
    A ver, es que yo utilizo Adobe Photoshop 7.0, el antiguo, y luego el ps ImageReady no se parece en nada a la imagen que me has subido TT

    image
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    hum.. a ver.. esto es el image ready????' bueno es bastante parecido.. sq yo te he hecho una captura de como lo guardo yo con el save for web and devices!!

    a ver..... en archivo, para guardar que opciones te salen?????
     
    Top
    .
  5. 64blair
     
    .

    User deleted


    Guardar como (que sólo me deja en .psd), guardar optimizada y guardar optimizada como.
     
    Top
    .
  6. ester_cm
     
    .

    User deleted


    j90rfpjwihrgnvpowerjfeodj! :(((((((

    jope... entonces no se porq no te deja... esque ni idea.. lo sientoo! a ver si hay alguien por aqi que utiliza el image ready!
     
    Top
    .
  7. 64blair
     
    .

    User deleted


    Bueno, tranquila ya has hecho suficiente. Gracias! ^^
     
    Top
    .
  8. cirly.
     
    .

    User deleted


    en el image ready cuando ya haz hecho tu gif y todo se guarda con guardar optimizada como y luego eliges gif. y listo ,si no es eso ni idea porque yo lo uso c:
     
    Top
    .
  9. 64blair
     
    .

    User deleted


    Pero es que a mí no me aparece gif. :S

    image

    image
     
    Top
    .
  10. Alice93
     
    .

    User deleted


    bueno me meto aqui en la conversacion porque yo antes utilizaba el Imagen Ready, pero a mi si que me dejaba hacerlo bien.. y creo que si que me salia Gif..
    pero voy a abrirlo ahora mismo y te pongo como me sale a mi, a ver si te puedo ayudar
     
    Top
    .
  11. 64blair
     
    .

    User deleted


    Ok muchas gracias ^^
     
    Top
    .
  12. cirly.
     
    .

    User deleted


    entonces ni idea D: o capaz sea por el ps ,porque yo tengo el ps cs2 y ese viene con image ready ,tambien tengo el cs3 y con eso puedo hacer gifs y todo :$
     
    Top
    .
  13. 64blair
     
    .

    User deleted


    Buf.. ¿entonces cuál me recomendáis que me baje? U__U
     
    Top
    .
  14. ester_cm
     
    .

    User deleted


    yo tengo el cs5!!!! y me va genial!yo antes tenia el cs3 y siempre se me bloqueaba y todo eso.. y tenia q volver a empezar, y este me va genial! si qieres te busco el link.. a ver si lo encuentro!!!

    Edito: mira aqui te lo dejo por si quieres!!!! es un torrent, asi que necestias el bit torrent para descargartelo.. y despues sigues las instrucciones y tal y en teoria ya se te deberia instalar.. a mi no me funciono el code q puse pero igualmente aun lo tengo y no me ha salido nada raro!!!


    aqui para el photoshop:
    http://www.kat.ph/adobe-photoshop-cs5-exte...s-t4083689.html

    y esto para el bittorrent si no lo tienes!
    http://download.cnet.com/BitTorrent/3000-2...tml?tag=mncol;1

    (yo como no em gusta el bittorrent este despues me lo desinstalé y ale! jajaj)
     
    Top
    .
13 replies since 30/4/2011, 16:59   105 views
  Share  
.