UN AÑO!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    FEARLESS DESIGNS CUMPLE YA UN AÑO!

    Aún no nos podemos creer que ya haya pasado un año desde que decidiéramos abrir este foro! No podemos negar que ha sido un año cargadito de muchísimas cosas... tanto buenas como malas, pero es necesario recalcar que ha habido MUCHÍSIMAS DE BUENAS, y sobretodo, muy muy muy buenas!!
    Este foro nos ha aportado muchísimo a todos, tanto a admins como users, y hemos pasado bonitos días por aquí, tanto sea en los challs como en el off-topic desvariando un poco (por no decir mucho!). También ha sido un año de ausencias, despedidas... pero también de nuevas llegadas y reapariciones.
    Nos gustaría agradecer desde parte de la administración toda colaboración de parte de los usuarios, y también de las moderadoras, que sin ninguno de vosotros este foro no sería el mismo, obviamente!
    También nos gustaría disculparnos por todo esto último que ha pasado con Tutti, que ha sido bastante lioso, y que sepáis que estamos abiertas a contaros todo lo que ha pasado , ya que os merecéis saberlo, pues vosotras sois los que mantenéis el foro con vida y las que nos ayudáis día a día a que no decaiga. Ahora, como muuuuy bien sabéis, estamos en época de exámenes, y por eso nos hemos como apartado un poco del foro, pero pronto terminan estos dichosos exámenes, así que vamos a poder estar al 100% con nuestro foro, que ya es más viejo y necesita el doble de atención, jaja! :)

    Después, a lo que se refiere al foro, hemos hecho algunas pequeñas modificaciones. Hemos separado los concursos por individuales y colectivos, ya que así es más fácil todo de clasificar. También vamos a abrir nuevos concursos, y hemos añadido al Off-Topic una zona de “cotilleo”, donde podréis hablar de toda la actualidad, tanto para hablar de moda, de política, de ciencia, de lo que queráis! Sólo tendréis que abrir un post según lo que queráis comentar y ale!
    Después hemos añadido una zona de Parejas, donde habrá una serie de “Plataformas” sobre las parejas que más os gusten. Eso podrá ser como un club, y el que abra el club puede hacer una barrita para los que se inscriban y así, para que se distinga de cada persona qué couple le gusta!
    Referente a los challs, hemos quitado la sección de Avatares, ya que casi nunca se abren challs así, y bueno estos van a pasar en el apartado de Otros. Los Banners ahora estarán dentro de los blends, así será menos lioso con lo de las midas.
    La zona de recursos la vamos a ir actualizando estos días, y sentiros libres de ir añadiendo texturas, psd, tutoriales y todo lo que queráis! Y también a pedir recursos y tutoriales, que seguro que más de alguna persona ha visto algún recurso en algun gráfico y quiere tenerlo! :)

    Tenemos que anunciar también que ha habido cambios en la administración. Chantii ya no va a ser más admin de Fearless Designs, así que a partir de ahora seremos Alice, Fiore y yo. Chanti ha tenido sus razones para irse, así que si queréis saberlo mejor preguntadselo a ella, o sino ella ya lo comunicarà aquí en el foro. Para recompensar esta pérdida, Cookiess pasará a ser moderadora general del foro.

    Y bueno eso es todooo, esperamos no haberos aburrido mucho con nuestra biblia! Y nada.. de nuevo MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO CHICAS <33333

    Att; Alice, Fiore y Ester
     
    Top
    .
  2. Alice93
     
    .

    User deleted


    Todo lo que ha dicho ester, yo queria dejar mi propio comentario y mi granito de arena aqui.
    GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI CON NOSOTRAS UN AÑO, de verdad no hay palabras para agradeceros todo.
    Sabemos que ahora no estamos tan encima como deberiamos pero darnos tiempo, a mi solo me queda una semana de estres y luego seré medio libre, y ya volvere con fuerzas.
    Gracias por la paciencia

    Tambien queria disculparme por el header, si porque alomejor pensabais ver Glee en el header y lo siento, pero Fearless cumple un año y la verdad queriamos hacer algo que fuera especial para nosotras, tanto como para Ester como para mi y ahora algo que compartimos las dos con mucho gusto, es Fringe, espero que no os moleste, pero nos apetecia tener algo que nos gustase. Espero que os guste de todas formas y que disfruteis en el foro

    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
    Top
    .
  3. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA ESTO :D


    ¡Muuuuuy feliz año Fearlesssss !!, Gracias a todas ustedes por estar siempre, aunque yo no he estado aca desde que lo abrieron, pero gracias a todas por recibirme mas que bien, Muchisimmas gracias en serioo !! Las quieroooo ♥
     
    Top
    .
  4. micaa_88
     
    .

    User deleted


    asdfkjasdfkasjfalk un añoo!! como paso el tiempo!! me re acuerdo el dia que me dijo alice que iban a abrir otro foro, ESTE foro♥. y yo estaba felizzz. y ahora maaas. Es un lugar increible con unas grandes artistas (ya empezando por las admis jaja). Y es un gusto estar aca siempresiempre, a veces participando mas y otras veces no tanto pero igual pasando todos todos los dias, y aprender siempre algo nuevo (y tambien enojarme porque no me salen cosas como a ustedes jajaj xD).
    Espero que siga por muchos años mas, que seguramente va a ser asi, porque sin este foro moririaaaa jaja.
    Bueno. conclusion: FELIZ CUMPLE FEARLESS DESIGNS!!, y brindemos (? por muchos muchos años mas♥

    Meeeeeeee olvidaba. me encanta el diseño! aunque nunca haya visto fringe (mas que por todo lo que me muestra alice xD). me encanta el header y el skin :D
     
    Top
    .
  5. cirly.
     
    .

    User deleted


    FEELIZ CUMPLEAÑOS FEARLESS

    :wub:

    Me raye con el titulo pero es que aww *-*
    No sere una chica normal xD ,sere rara,loca,diseñare mal y todo pero asi soy yo jaja ,aqui aprendi mucho mucho mucho y lo digo 3 veces (8) jaja :rolleyes: ,recuerdo que me pasabaaa todos los dias.Recuerdo mi primer cumpleaños en DS. Y alice me hizo un lindo regalo,menii ,chantii,personas que no conocia en ese tiempo y les agradezco por todo! ^^ Capaz me olvido de algunas pero no recuerdo tanto jaja ;recuerdo cuando designs street cerro y es lindo que este foro haya continuado,pense que iba a estr cerrado por siempre .Me puse a llorar,lo juro! gosh me quede con cara de no se que :l .Luego le mande unmp a chanti diciendo que porque habian cerrado,me explico y me dijo que habra otro *w* pero
    bueno; aqui he pasado grandes momentos casi me se toda la historia de fearless jaja ,es emocionante ver como este foro cumple un añito de vida y sigue con tanta buena onda! .Con gente muy buena que las admiro mucho.Chantii fue una gran admin y yo la admiro mucho! Gracias a ella pude conocer mas a fondo el mundo del diseño *-*.Se te extrañara chantii pero te vere por tutti aun *w* .
    En cuánto a lo demas,tantas cosas pasaron por Fearless! .Risas,emociones,sentimientos,discusiones,amistades,enemistades jaja ,fearless es pasion ♥
    Por cierto siempre tuve curiosidad :A quien se le ocurrio el nombre de FEARLESS DESIGNS? porque a mi me inspira mucho:diseña sin miedo o algo asi haha c: .
    El nuevo diseño esta buenisimoo! por cierto haha .Yo no veo fringe pero me suena que es interesante a lo mucho veo los comerciales jaja .De hecho la vere.
    Para terminar espero que fearless cumpla muchos años mas y que bueno les vaya bien con las nuevas admins y eso.TE AMO FEARLESS!! y tambien amo a algunas chicas *------------------------*
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    ooooh que preciosisimo es el diseño *___*
    me encanta y la verdad es que Fearless Designs es el emjor foro de diseño en el que he estado, y desde luego hansido unos pocos bastantes!
    Me alegro muchisimo de que se cumpla ya un año desde que se abrió y a por el segundo! porque este foro tiene mucha actividad y se que no se va abandonar!

    thaanks a la administración por llevarlo todo taaaan bien :)
     
    Top
    .
  7. Alice93
     
    .

    User deleted


    wow!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MENSAJES CHICAS!!!
    esperamos que sigais disfrutando con Fearless, y para nosotras es un placer hacer todo lo que hacemos.

    Y cirly! SIIIIIIIII MIRATE FRINGEEEEEEEE jajajaj es THE BEST!
    y respondo a tu pregunta.. el nombre de Fearless Designs.. se me ocurrió a mi, con inspiracion de Taylor Swift, por su disco Fearless :)
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    Vale, ahora no tengo tiempo así que solo quiero deciros que muchísimas felicidades, y que no sé como lo veréis, pero deciros que me siento orgullosa de haber formado parte de todo esto, y que aunque no sea ya parte de la administración, que espero seguir formando parte de esto como usuaria (:
    Y estoy segura de que FD durará muchísimo más.
     
    Top
    .
  9. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Muchisimas felicidades! soy totalmente nueva aqui, pero espero algun dia poder formar parte... :D
    Enhorabuena y que sean muchos años mas!! ^^
     
    Top
    .
  10. xALMAx
     
    .

    User deleted


    Felicidades!! Soy nueva por aqui, pero deseo poder formar parte de este lindisimo lugar
    y poder cumplir junto a ustedes, muchisimos años mas ;)
     
    Top
    .
  11. drewtua
     
    .

    User deleted


    Felicidades! :D
     
    Top
    .
10 replies since 8/5/2011, 01:16   120 views
  Share  
.