Friday - Rebecca Black

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maaruline'
     
    .

    User deleted




    Bueno esto no se si entra en la categoría 'chismes' pero es realmente algo que esta revolucionando todo Internet, probablemente varias sepan mas que nada si son de tumblr jajaj. Esta chica se llama Rebecca Black y su video musical Friday es mundialmente conocido por ser el video con más 'No me Gusta' en la historia de youtube, pasando asi el record de Justin Bieber y su video 'Baby'. Podrá ser la falta de sentido en la letra, lo pegadizo y detestable que resulta el ritmo, (el coro que dice 'YEAH' que se te queda grabado todo el día), los terribles arreglos y auto´tune que le ponen a su voz para que parezca 'real' (sin buenos resultados), o simplemente el no poder soportar ver su cara o lo casero y riículo que es el video, cualqueira de estas razones y muchas más son posibles - para que esto sea un fenómeno increíble. Lo mas increible esque esta chica de 14 años vive adiada, porque pines que celebridades como Nick Jonas, Katy Perry y los chicos de Glee hacen covers porque ella canta bien - podriamos decir, vive en una burbuja. Ni hablar de que esta siendo invitada a premieres de disney y a programas de televisón!

    Lo que mejor resulta es que todos la plantean como la nueva sensación de pre-adolescentes, - que sueñan con poder viajar co nsus amigos y manejar un auto como hacen ('ilegalmente') los amigos de Rebecca en el video.

    Quiero sus opiniones sobre esto, porfavor jajajaj.



    Cover de Glee (Cantada por Chord Overstreet, Mark Salling y Kevin Mchale)



    Cover de Nick Jonas durante un concierto ,en marzo de 2011.



    Cover de Katy Perry a fines de Abril de 2011 en concierto.

     
    Top
    .
  2. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
    Por diosssssssssss, que desastre esa minaaaaaaaaaaa OMGGGGGGGGG ! XD
     
    Top
    .
  3. Da Monster
     
    .

    User deleted


    Cuando oí esto dije: ¿pero de dónde ha salido esto?. En serio, ¿cómo puede alguien cantar eso?. En un foro de jenesaispop decía uno (talifan de ella, seguro) que usa la técnica twang (voz nasal, véase Duffy por ejemplo), pero eso es autotune puro y duro y la letra de la canción:
    QUOTE

    Hoy es jueves, hoy es viernes
    mañana es sábado y el domingo viene después.

    Gracias, preciosa, no sabía los días de la semana (?)

    Are you fucking kidding me?
     
    Top
    .
  4. ester_cm
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    image
    jajajaajajajaj


    la cancion es horrible pero tengo q admitir q me encanta y que me sé la letra entera! ES MUY PEGADIZAAAAAAAAA!

    y bueno a mi me parece MUY FUERTE q la canten los famosos... dios q fuerte!!!! no lo sabía yo y me ha sorprendido mucho! :O
     
    Top
    .
  5. 64blair
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ester_cm @ 8/5/2011, 12:27) 
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    image
    jajajaajajajaj

    jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaj

    Es odiosa, pero pegadiza xD ¿Habéis visto también la de My Jeans? Esa me mola aún más! jajaj
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Nunca la he terminado de escuchar entera ajajajajaja no puedo! Sabia lo de Glee, lo de Katy pero Nick me ha decepcionado, como pueda cantarla? jajajajajaj dios mio! es patetico que este cogiendo fama por esto!

    La de My Jeans si la he escuchado entera, es igual de patetica pero yo creo qe más pegadiza xDD
     
    Top
    .
  7. ester_cm
     
    .

    User deleted


    jajaajajajaj MY JEAAAAAAAANS!

    me la enseñó una d mi clase q esta muy lokaaaaaaaah! y tb conocía esta d friday! LOL LOL me sigue gustando más la d friday... ajajajajaj sq dios cada viernes la tenia en la cabezaaaaaa!
     
    Top
    .
  8. wunderbarwatson
     
    .

    User deleted


    Nooooooo por favor noooo :( xDDDD ayer recién vi la versión de Glee y me quede con cara de WTH? no lo podía creer! Creo que los famosos están haciendo versiones de la canción porque quieras o no se ha vuelto popular, aunque la canción y la letra estén horribles, es popularidad! pero awww plis no hagan esooo xDDDDDDDD
     
    Top
    .
  9. maaruline'
     
    .

    User deleted


    jajajajaja no chicaaasa no escuche la de my jeans, ahora voy a escucharla jajaja sabia que iba a sacar na nueva, me habian dicho que se iba a llamar 'LOL' pero no la encontre jajaja ahora la voy a escuchar...
    es terrible, que la cancion se este haciendo famosa.... MUY terrible jajajaj

    ai la esucche, que horror jajajaj pero me reire mas cuando salga el video
    algunas fotos que encotner en tumblr jajajaja.

    image

    image

    image

    image

    image

    image
    image




    Edited by maaruline' - 8/5/2011, 14:52
     
    Top
    .
  10. maaruline'
     
    .

    User deleted


    la amiga de rebecca ,a ldel vestido rosa, tiene tumblr y hay un monton de gente que le deja mensajes y le dicen que cante porque es su idola.

    http://girlinpinkdancing.tumblr.com

    ME ESTAN JODIENDO :| jajajajaja

    y aca las respeustas a las pregutnas que le hicieron, en un video... www.youtube.com/watch?v=Uc9Pr4MluGU y ahora se cree que es famosa :| pffff porfavor.

    image

     
    Top
    .
  11. ester_cm
     
    .

    User deleted


    JAJAAJAAJAJJAJAJ
    yo a esa ya la encontre hace un tiempooooooo! la envie un mensaje pero no me respondio!
    Y DIOS LA FOTO DEL COCHE VERSION GLEE ES AWESOME! jajajajaajaa

    dspues.. he buscado la de LOL.. y todo lo q puedo decir es LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CANCIÓN! o sea q mala.. y parece más un robot que nada, POR FAVOR! jjaajajajajaj
     
    Top
    .
  12. ester_cm
     
    .

    User deleted


    btw...


    image

    YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAA!
     
    Top
    .
  13. maaruline'
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajja xd
     
    Top
    .
  14. almu_scodelario
     
    .

    User deleted


    Dios mío, yo alucino con esta chiquilla, aparte que canta mal y los arreglos y que no me he parado a escuchar la canción más de lo necesario... ¡es que la eligió ella misma! Osea, si eliges una canción, un mínimo de raciocinio ._.
     
    Top
    .
  15. mentalcookies
     
    .

    User deleted


    Mami, tengo miedo. Esta tía se cree que la odiamos porque es famosa y en realidad es famosa porque la odiamos, LOL
     
    Top
    .
17 replies since 8/5/2011, 02:56   137 views
  Share  
.