Lady Gaga

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Bueno no sé yo si os gusta mucho Lady Gaga.. pero nada solo queria saber que si habéis visto los videoclips de sus nuevos singles!!
    ( a mi la verdad es que los videoclips me han DECEPCIONADO, o sea.. no me gustan nada.. el de Judas a lo mejor es aceptable pero no me gsta demasiado..) Y bueno solo decir que aunq los videoclips no me gusten, las canciones ME FLIPAAAAAAAAAAAAN *________*





     
    Top
    .
  2. Da Monster
     
    .

    User deleted


    La verdad que ha perdido creatividad. En general. The Fame Monster fue épico pero Born This Way parece un mix de lo mejor de Madonna. Judas ya es algo mejor, pero me recuerda a Bad Romance (Judas, Judaaas, Judas Judaaas, Judas Judaaas, Judas Gaga). Y el videoclip me lo esperaba de otra forma, aunque al menos se ha quitado esas cosas feísimas de los pómulos.
     
    Top
    .
  3. ester_cm
     
    .

    User deleted


    Bueno.. a mi me gustan mucho las canciones q va sacando! jujuuj! can't wait para escuchar todo el album!! AYY LO QUIERO YAAAAAAAA *_________*
     
    Top
    .
  4. maaruline'
     
    .

    User deleted


    jajajajaja la de judas me pone de muy mal humor cuando dice 'judaaa judaaas judaaa judaaas' nose no me gustaj jajajaja. Todas sus cancioens son pegadizas. Pero los videos son muy largos y me llegan a aburrir jajajajaja, me gustaba mas la lady gaga de antes, al principio, nose, Paper Gangsta, Eh eh (nohing else I can say), Money Honey, etc.
     
    Top
    .
3 replies since 8/5/2011, 12:41   31 views
  Share  
.