Confessions of a Shopaholic

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maaruline'
     
    .

    User deleted


    Hola jajaja quise hacer un topic para recomendar este lbiro que termine de leer hace poco y la verdad, me sorprendió muchisimo. Todo empezó cuando fui el jueves pasado a la feria del libro ,buscando algo nuevo para leer. Me cuesta muchisimo encontrar algo. En la sección juvenil todo trata sobre vampiros, o colegios secundarios, o cosas de esas que no me gustan xd Lo unico que lei fue la saga crepúsculo y ya estoy harta de las cosas sobrenaturales. Quería algo llevadero, un POCO, solo un POCO mas adulto, que me haga pensar o con lo que me identifique, que tenga algo de comedia, es decir que no sea puro drama xd Pero nunca se donde empezar a buscar y nada realmente me gusta dentro de los best-sellers.

    image



    Y bueno, paseando por ahi pasé por el stand de Kel (la librería que vende libros en inglés) Y me encontré con este. Llevaba tres horas recorriendo sin encontrar nada, decidida a llevarme algo, y lei la primer pagina, dije 'Voy a tirarme un lance y me lo voy a comprar' . Esta en inglés y pensé que me iba a ser dificil levar la lectura, pero a pesar de que hay varios modismos o palabras específicas, con el contexto y un buen nivel de inglés se entiende perfectamente.

    La protagonista y narradora es una mujer joven, de unos veintipico, llamada Rebecca Bloomwood, que es periodista y trabaja en una revista de finanzas cuando enrealidad, ella no puede manejar ni sus propios gastos. Ignorando sus problemas, y tratando de seguir adelante como si nada pasara le empezará a traer problemas, hasta el punto de mentirle a su mejor amiga, a su familia y a si misma. Pero 'algo pasa' que Rebecca se siente realmente identificada, simplemente con un artículo de 190 palabras va a lograr un cambio en ella - para siempre.

    Empecé el libro el jueves y lo termine el domingo. xd Llego cierto momento en que estaba en el punto clave de la historia y no podía parar de leerlo. Es muy, Muy diferente a la película en cuanto al enfoque de la trama. En la peli todo es mas humoristico y mas simple, en el libro se detalla mas lo que ella siente cada vez que compra, resalta mas sus problemas, como miente a toda su familia y a su mejor amiga, hay partes en que su vida esta totalmente arruinada y la situación se inunda de drama, y otras partes en que no podes evitar reírte en silencio. Aparte es una de esas historias en que un detalle mínimo al principio termina siendo importantisimo para el final,la historia da el re giro en solo tres renglones y el final queda super abierto como para quedarte con las ganas de seguir con el resto de la saga que sigue con cuatro libros mas, los cuales no tienen película.

    Mi conclusión, si no tenes ganas de leer lo de arriba: No juzgues a un libro por su portada, o por su película xd. Pensé que iba a ser medio tonto y que lo unico para lo que me iba a servir era para mejorar mi inglés, pero me equivoqué porque es mucho mas llevadero de lo que pensaba. Ni tan dramático, ni tan infantil, justo como lo quería. Asi que animense y leanlo si les gusta!


     
    Top
    .
0 replies since 10/5/2011, 02:50   15 views
  Share  
.