Normas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. # fiiiore ·
     
    .

    User deleted


    ¿Qué es Talleres?
    Talleres es una sección en la que podras aprender más sobre PhotoShop. Cada nivel cuenta con una profesora, la que te ayudará a avanzar a medida que pasen las rondas.


    ¿De qué trata?

    Esto consta de 3 niveles: Principiante, Intermedio & Avanzado. Cada usuario que quiera participar, en un topic que abriremos cada 1 o 2 meses se inscribiran y llevaran a cabo un 'Examen' por asi llamarlo en el que se definira su nivel, este examen va a ser 'Copiar' algún gráfico y en base a lo que salga cada uno sabra su nivel. Cada nivel consta de 1 profesora, esa profesora TODAS las semanas como minimo dara 1 clase por semana, en la que ustedes les enseñaran sus gráficos en base a su clase. Para subir de nivel, cada final de mes se tomara un examen en el que su profesora alfinal le dara la nota, si se nota la mejora probablemente suba de nivel o quedara en el mismo. (Por ejemplo: si esta en el nivel Avanzado, no subiria de nivel quedaria ahí y seguiria practicando hasta cuando el mismo usuario lo decida) La finalidad de este Taller, es que cada uno de los usuarios mejore su calidad en el PS.
    Aclaracion: si el usuario deja de pasarse por un tiempo sin motivo alguno, se le asignaran más trabajos por hacer.

    Profesoras
    Nivel Principiante: Fiorella
    Nivel Intermedio: Niitah
    Nivel Avanzado: Maar

    La unica norma es respetar a sus profesoras, si hay algun problema comunicarlos con las demas admins.
    Esperamos que les guste, y entiendan, cualquier duda avisan!



    Edited by mosqueteradeley - 13/10/2011, 19:03
     
    Top
    .
  2. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    woooow, k buena ideaaa! a vr si puedo aprender de vosotraaaas :)
     
    Top
    .
  3. strgtf..*
     
    .

    User deleted


    me encanta, ya lo sabéis, seré una de vuestras alumnas jajajaj
     
    Top
    .
  4. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Quiero ser alumnaaa! y aprender mucho mucho de esas 3 grandes maestras! *-*
     
    Top
    .
  5. emptypage
     
    .

    User deleted


    Aii yo quiero! me parece una estupenda ideaa♥
     
    Top
    .
  6. cirly.
     
    .

    User deleted


    me parece una idea genialisima,de seguro me apunto ^^
     
    Top
    .
  7. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    que bueno que les gusteee!!! :D
     
    Top
    .
6 replies since 13/10/2011, 15:28   56 views
  Share  
.