Adele Adkins

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    abro un topic porque acabo de leer por ahí que Adele tiene que operarse de las cuerdas vocales :( espero que se mejore pronto pero al parecer hasta bastante empezado el 2012 tiene que estar en reposo absoluto en su casa... voy a extrañar tanto tiempo sin verla en el escenario pero se que de esta sale y va a volver a brillar como lo ha hecho hasta ahora :) dejo una fotito que subió no se si a su tw o a donde por este motivo:

    adele-sorry2
     
    Top
    .
  2. mentalcookies
     
    .

    User deleted


    Leí algo de que tenía hemorragias en la garganta, pero no es nada grave (salvo que la tienen que operar). A Elton John le pasó igual y sigue cantando, pero sí, tiene que hacer reposo absoluto.

    También leí algo de que lo que en realidad tiene es cáncer de garganta... pero no me lo creo xd
     
    Top
    .
  3. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    rumores hubo unos cuantos... por lo del cáncer ya salieron a decir que no es cierto, que lo que tiene son nódulos. al parecer ya la operaron y salió todo bien (: -thanks God- ahora solo queda esperar... para mí, lo importante es que se recupere completamente, no me importa el tiempo que le lleve, esperaré impacientemente xD
     
    Top
    .
  4. mentalcookies
     
    .

    User deleted


    Entonces me alegro por ella y por sus fans jajajaja
     
    Top
    .
3 replies since 1/11/2011, 02:04   40 views
  Share  
.