Tan Bionica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~aaani
     
    .

    User deleted


    Bueno, hay que darle vida al foro, y que mejor que crear un tema! :) Esta vez, voy a hablar de Tan Bionica [TB]. La primera cancion que escuche fue 'Ella' que seguro la conocen, la usaron para propagandas, y la usan ahora en 'A todo o nada' el programa de Guido Kazka. (Creo que se escribe asi xd) Y si no saben cual es..
    ACA ESTA!
    Y ese tema en version acustica es tan aksjaskdjjasdkasjkdjkajd♥ me encanta. Despues me gustan canciones como: a suerte esta echada♥; loca♥ ; Beautiful; Arruinarse; Chica Bionica; y bueno, esas son las principales :3 jajaja si conocen a la banda espero comentarios :3 y sino, escuchen algun tema, se los recomiendo, tiene letras muuuy buenas!

    LOCA es el ultimo video que hicieron, es hermosa esta cancion♥

    Y aqui una foto de ellos y su ultimo cd!:
    TanBio%2BObsesionario%2BPromo
    a4
     
    Top
    .
  2. emptypage
     
    .

    User deleted


    Arruinarseeeeee♥ yo los conocí con esa canción! La veerdad que muy buena banda. Tmb la de "bailando mi corazón♪" (que no se si se llama así D:) está muy muy linda♥
     
    Top
    .
  3. ~aaani
     
    .

    User deleted


    Arruinarse es hermosaaaaaaaaaaaaa♥ QUE LINDO ARRUINARSE CON VOOOS, EL DIA ESTUVO MAAAL, HOY TE SOÑE♫♪♥ xd La de Esta bailando mi corazon es ella :P pero tieene temas muuuy buenos! Escuchaste Loca? Es muuy genial♥ y la suerte esta echada tambien♥
     
    Top
    .
  4. emptypage
     
    .

    User deleted


    Ah :B no sabía xD. Ahora escucho las otras dos e.e
     
    Top
    .
3 replies since 23/12/2011, 00:08   57 views
  Share  
.